Pasa hambre?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Pasa hambre?

Mensaje por Mar110900 »

Ya se que da igual que pase hambre, que yo tambien he estado a dieta y me he aguantado, pero me intriga saberlo.

Yo a Bianco le pongo entre 200 y 250 gr de pienso para comer a las 14:00 y lo mismo para cenar a las 20:00.
La cosa es que cuando son las 13:30 ya lo tengo babeando delante del cacharro, y si entro me pone cara de pena, mira el cacharro, mira el saco de pienso, me mira... y asi todo el rato. Por las noches lo mismo, a las 19:30 lo tengo alli mirando el cacharro, e incluso hoy esta alli desde las 19, si lo llamo asoma la cabeza por la puerta del comedor, me mira con la cara de lado y se vuelve para dentro.

No es un tema que me preocupe, tiene que comer a sus horas y las cantidades que le tocan y punto, pero no se si lo hace por que mas o menos relaciona la hora de las comidas o porque pasa hambre.

Que creeis?
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Que son unos tragones!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

entre 400 y 500 gr esta muy bien!!!!
yo creo que no pasa hambre, ademas ya lleva tiempo con la dieta y su estomago ya estara aconstumbrado
siempre les gusta lo qeu tenemos nosotros!!

no te preocupes mar!! que bianco es un campeon!!!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Los míos estarían todo el día jamando. Que no te engañe. :wink: :mrgreen:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Se que es un gloton y se pasaria el dia comiendo, cuando terminamos de comer esta esperando a ver si voy con el plato a su habitacion, y si es asi sale corriendo pero que se mata y todo jajaja, pero lo que parece que pide es pienso y no se, me resulta muy raro, nunca le hizo gracia el pienso, aunque desde que le doy Luponsan se lo come de maravilla.

No me preocupo, y no me engaña jejeje, es mera curiosidad.

Ultimamente es que esta haciendo cosas muy raras este perro...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

A ver si es que va a sentar la cabezaaaa...
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Rodro escribió:A ver si es que va a sentar la cabezaaaa...
En todo caso al reves, que se sube al piso, me persigue por la cocina, esta mas desobediente en la calle... sera la edad del pavo? :mrgreen:
BIANCO Imagen

Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si te sirve de consuelo, a mí Sira me empieza a pedir la cena a las cinco de la tarde, ¡y no le toca hasta las ocho! :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Pues es que yo soy muy debil, me mira con esa cara y yo me lo tengo que comer a besos.
En la comida siempre acabo dandole algo, aunque sea una mollica de carne, y claro, pues el cada dia se pone mas cerca de la mesa, si yo se que la culpa es mia.

Lo de pedir la comida no lo entiendo, no lo ha hecho nunca, aunque tampoco lo de subir arriba... a este perro me lo han cambiado...
BIANCO Imagen

Responder