el cliker

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

jejeje, no te pille!!!!!!!!, vamos, q no entendi; perdona :D
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jajaj
que tengo un vecino cuyo cliker es la extensión de su mano derecha.

Yo creo que se mete en la cama con él!
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

el problema d esto es q si, la gente por su cuenta inicia y medio mal desarrolla, pero luego no saben finalizarlo..., no se puede ir con el clicker siempre, tampoco es esa su finalidad
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

Si, la web deperros esta muy bien, desde aqui felicitar al creador por el trabajo que ha hecho. Y ademas gratis.

En el manual tambien se toca el tema de la supresion de la recompensa creo no me lo he leido todo.

Cual creeis que es la edad ideal para comenzar? A mi cachorro de 7 semanas le he hecho un par de sesiones pero nada serio, cargar el cliker y atencion solamente.
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

yo soy d las q me gusta empezar algo mas tarde a adiestrar...., cargar el clicker y hacer cosas leves esta bien...
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Duna tiene tres meses y una semana, y el viernes le compré un clicker :D y el domingo empezé cargándolo. No pretendo adiestrarla con tres meses, sino que aprenda a prestar atención. El resto ya lo iré viendo conforme vea que va reaccionando.

Iré colgando los videos de las sesiones de entrenamiento que vayamos haciendo. Así servirá como ejemplo (buen o mal ejemplo) y podremos comentarla, y lo mas importante, podremos ver realmente los problemas y soluciones que puede tener una persona normal al intentar enseñar a su cachorrito.

La web de deperros está muy bien, pero en mi opinión los videos són demasiado fáciles. El pero que aparece ya está enseñado. No me creo que un perro normal lo capte todo a la primera y lo haga todo tan bién.
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Responder