la pata de mi perro

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
albis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por albis »

jamas gruñen si te acercas cuando comen, ni siquiera cuando tienen huesos, y para que le tires la pelotita se pone cargoso porque te la deja encima cosa que te llena de baba, y saltan siempre que estas afuera porque quieren upa. con respecto a a la vida me parece que tienen una vida mas natural que los perros que viven en casas encerrados, estos hacen sus necesidades donde quieren en el cesped y a la hora que quieren no necestian que los saquen y corren pajaritos, cotorras es decir para entretenerse tienen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Aunque a un perro le des 1000 hectareas de terreno siempre sera un terreno vallado, 1000 hectareas pero valladas.

Cuando un perro te salta y se pone de patas no quieren upa (no son niños), quieren ponerse por encima de ti, es su naturaleza y su lenguaje jerarquico,quieren ser los lideres de esa jerarquia que no existe por vuestra parte.

Dejalos que hagan lo que quieran no es lo correcto,eso no es una vida natural, hacen sus necesidades en el jardin porque no los sacaisy no les queda otro remedio, pero a los perros no les gusta hacer las necesidades donde duermen, en ese aspecto son muy limpios.

Si quieres que tu perro deje de morderse la pata deberias pensarte lo que te he dicho, no creo que este demas que sepas algo mas sobre los perros ya que eres propietaria de dos y no te veo muy puesta en el tema.
albis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por albis »

creo que no me entendes, no hacen las necesidades donde duermen, es mucho el espacio digamos 500 m cuadrados, y ademas salen a pasear y afuera no hacen nada, los saco a pasear a correr por el campo, a caminar 5 km, eso no les falta
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

bueno, lo hacen en el cesped porue tu no les has enseñado a que lo han en la calle no? si les enseñaras te ahorrarias el estar cojiendo cacas del cesped todos los dias, pero eso es decision tuya.

De todas formas te vuelvo a aconsejar que eduques a tus perros, porque por lo que cuentas Pacco es un perro sumiso, pero como Alba te salga dominante vas a tener muchos problemas.

es un consejo.
albis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por albis »

bien ahora como hago? como revierto la situacion porque si alba es muy dominante
albis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por albis »

[quote="kenaitos"]bueno, lo hacen en el cesped porue tu no les has enseñado a que lo han en la calle no? si les enseñaras te ahorrarias el estar cojiendo cacas del cesped todos los dias, pero eso es decision tuya.

De todas formas te vuelvo a aconsejar que eduques a tus perros, porque por lo que cuentas Pacco es un perro sumiso, pero como Alba te salga dominante vas a tener muchos problemas.

es un consejo.[/quote
perdon si los saco a hacer fuera tambien tengo que recoger de la calle, y es mejor en casa que estar cola para arriba con una palita y una bolsita en la calle no?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Por supuesto que en la calle hay que recojerlo, pero el hecho de pasear un perro no es solo para que haga sus necesidades, se crean vinculos muy importantes en los paseos, se establece la jerarquia de nuevo, se ve el verdadero caracter del perro (los perros generalmente no se comportan igual en casa que en la calle)

Tu has hecho una pregunta y yo te estoy dando posibles soluciones, asique si quieres ponlas en practica, y sino sigue dejando que tu perro se muerda la pata hasta que le quede el muñon (no seria al primero que le pasa, y es una pena porque habria tenido solucion)

un saludo!
albis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por albis »

es que cuando salimos a pasear hacemos todo eso, pero bueno recien entre que nos escribiamos sali a estar con ellos y algunos limites les puse, lo voy a empezar a poner en practica y te agradezco desde ya todos tus consejos, gracias
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

cuando paseais como vais?es decir como llevais la correa y tal?
albis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por albis »

pacco en casa anda sin collar porque un dia quedo enganchado con el collar en la reja de la ventana y casi me muero cuando lo veo que se estaba ahorcando, asi que adentro por seguridad sin collar, cuando sale va maso, lo lleva en la zona urbana, porque cuando llegamos al campo lo suelto para que corra, pero va muy cerca mio porque tiene miedo a ... todo.
Responder