la pata de mi perro
la pata de mi perro
pacco hace aproximadamente 1 año que tiene la patita izquierda trasera lastimada, cuando consulte al vete me dijo que se habia clavado algo o que era alergia asi que lo inyecto y mejoro por un tiempo, despues consulte a otro veterinario que me dijo que eran problemas de angustia, que cuando se angustia se lame y le pasa eso, asi que le dio polvo cicatrizante y paso, pero ahora de nuevo y el se lame. pregunto ustedes piensan que se lame porque esta lastimado o que se lame y el lamerse le causa la lastimadura???'
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
un perro no mira si tienes piscina, jardin o un ferrari, a los perros les gusta seguir a alguien y sentirse utiles.
Hay que educarlos y ponerles unas normas y unos limites, y cariño cuando se lo merezcan.
Imaginate que a un niño le dieras todo y no le prohibieras nada, que pasaria???Que se llamaria Paris Hilton.
un perro es un perro, no un bebe.
Como es un dia normal de tu perro????
Hay que educarlos y ponerles unas normas y unos limites, y cariño cuando se lo merezcan.
Imaginate que a un niño le dieras todo y no le prohibieras nada, que pasaria???Que se llamaria Paris Hilton.
un perro es un perro, no un bebe.
Como es un dia normal de tu perro????
cuando me levanto los saludos ( tengo 2), les doy de comer, despues juegan, yo si puedo les tiro la pelotita, y ahora que hace calor duermen en su cucha, despues juegan, vienen mis hijos y juegan en el parque, toman la merienda depsues juegan o estan pendiente de que hago en el parque es mas cuando salgo me trae la pelotia una y otra vez incansablemente, y cuando se hace de noche les doy de comer y juegan nuevamente y a dormir. en el medio comen sus huesos, etc. yo esoty muy pendientes de ellos y les hablo, cariño no les falta, eso si mis hijos dicen que soy muy permisiba con ellos, sobre todo con la cahorra
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
No dudo que cariño no les falta, pero el cariño como ya te he dicho no lo es todo.
Te recomiendo que cambies tus habitos.
En resumen un dia de tus perros es:
comida, juego, comida, juego, comida y dormir.
no tienen ninguna prohibicion?
Viven en el jardin todo el dia?o solo por la mañana?
Cucha me imagino que sera una caseta verdad?
Te recomiendo que cambies tus habitos.
En resumen un dia de tus perros es:
comida, juego, comida, juego, comida y dormir.
no tienen ninguna prohibicion?
Viven en el jardin todo el dia?o solo por la mañana?
Cucha me imagino que sera una caseta verdad?
cucha es una casita de madera, que esta tiene proteccion para el calor y la lluvia con una membrana especial y adentro sobre el piso de madera la tienen llena de almohadones que ellos sacan para jugar y yoo vuelvo a guardar. es grande, entro yo sentada, se las hice construir especialemente. y si es cierto yo no les prohibo nada, es mas tengo gente que ya no me quiere visitar porque cuando salimos a tomar mates al parque ellos estan encima, alba se sube y pacco les lleva la pelotia para que la tiren y la vuelve a traer asi sucesivamente, y yo no permito que nadie les diga nada, porque son mis bebes
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
No quiero parecer borde, pero no son bebes,son perros que antes que los domesticaramos cazaban y comian carroña.
No creo que tus perros sean felices, es mas, tus perros no son felices,no tienen lo que su naturaleza y su instinto les pide, solo tienen comodidad y mas comodidad.
Te recomiendo que cambies tus habitos, si de verdad los quieres deberias tenerles mas en cuenta y pensar que ellos necesitan a alguien que los guie y les diga que les esta permitido y lo que no.
Son ANIMALES de manada,en todas las manadas siempre hay un lider que dice cuando se deben hacer las cosas.Y cuando no lo hay, son ellos los que ocupan ese lugar, y es cuando vienen los problemas....
se os suben para saludaros cuando llegais a casa?
ladran cuando no les tiras la pelota?
dejan que os acerqueis al comedero mientras comen?
Deberias informarte mas sobre la psicologia y el comportamiento canino.
No creo que tus perros sean felices, es mas, tus perros no son felices,no tienen lo que su naturaleza y su instinto les pide, solo tienen comodidad y mas comodidad.
Te recomiendo que cambies tus habitos, si de verdad los quieres deberias tenerles mas en cuenta y pensar que ellos necesitan a alguien que los guie y les diga que les esta permitido y lo que no.
Son ANIMALES de manada,en todas las manadas siempre hay un lider que dice cuando se deben hacer las cosas.Y cuando no lo hay, son ellos los que ocupan ese lugar, y es cuando vienen los problemas....
se os suben para saludaros cuando llegais a casa?
ladran cuando no les tiras la pelota?
dejan que os acerqueis al comedero mientras comen?
Deberias informarte mas sobre la psicologia y el comportamiento canino.