os presento a "mis otras mascotas"

Cualquier tema NO relacionado con los perros
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Nassy escribió:
maariiaa escribió:Yo tengo golondrinas, murciélagos (duermen en el trastero, da impresión entrar allí, solo entro yo :mrgreen: ), lagartijas, ratoncitos, (si, solo a mi se me ocurrió comprarme una pareja de ratones y dejarlos en la terraza "libres"... :mrgreen: ), arañas de todos los tamaños, mantis religiosas de esas..., y no me acuerdo de más :lol:

Edito: aparte de las golondrinas, también hay unos pájaros negros que se dejan que los coja, (crié uno y le puse una anilla para saber si se quedaba, y sigue por aqui :) ), pero si hay otra persona se van, no sé que clase de pájaros son :?



Imagen , vamos, eres mi hija y ya te habria matado, pero a quien se le ocurre dejar una pareja de ratones en la terraza a su libre albedrio, ahhhhhhhh Imagen
Pero si son preciosooos, se dejan cojer y todo :mrgreen:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
invitado

Mensaje por invitado »

Maria que no, que no me convences jajajaja :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

pos a mi me encantan los ratones...
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Yo de mascotas tengo a mis dos hermanas, a puça i algun "peixet de plata" (como se llama en castellano?¿?

P.D: A mi también me gustan los ratones :)
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Monte, ¡¡que suerte!! poder tener un nido de vencejos, en mi patio antes venian todos los años una pareja de golondrinas, pero al arreglar los patios y el tejado se cargaron el nido y dejaron de venir :cry: :cry: a mi me encantaba verlos, y el año pasado anidaron una familia de gaviotas, la verdad muy molestas, pero bueno, mas molestos son algunos vecinos y mas los tengo que aguantar, y no un año sino toda la vida, mientras no me toque la primitiva. :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

vaya zoos yo tengo carcoles, colibries, lagartijas, palomillas, cochinillas, lombrices, peitrrojos, canrios comunes, jilgueros, saltamontes y un grillito que me da las buenas noches :mrgreen: ahhhhh
y ahorita anda un ratoncito que le hace la competencia a bocadin y goku y mi mama lo quiere matar :llanto:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2008 4:24 pm
Ubicación: en un lugar d la mancha...

Mensaje por Caliope »

este verano iba yo tan tranquila por la parcela de mi padre y de una me salio un pajarraco bestial, me quede :shock: , lo primero q pense fue ¡un pterodactilo!! xDDD, pero no, era una cigüeña preciosa y super grande
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Que bueno este post!!!
Desde hace dos semanas tengo a una lagartija viviendo en la terraza... ya somos familia numerosa!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues yo desde ayer tengo un murciélago viviendo dentro de casa :? Lo metió la capulla de mi gata y ahora no consigo echarlo. Está ahí, pegadito al techo, en una esquina distinta cada vez. Vamos a intentar una coexistencia pacífica, pero no sé si dará resultado...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

jaja

una vez se metió uno detrás del armario de mi madre. No conseguimos sacarlo... movimos el armario, lo sacamos... y se volvió a meter... :roll:


allí se quedó...



y otra vez encontré uno medio muerto en mi patio, Dama estaba intentando comerselo... :roll: Lo cogí y lo metí en una jaula de hamsters... le puse fruta... pero se murió...
Responder