Urgentisisismoooooooo (editado ya no es tan urgente gracias)
Urgentisisismoooooooo (editado ya no es tan urgente gracias)
Por si os interesa acaba de empezar el encantador de perros en cuatro
Última edición por invitado el Lun Oct 20, 2008 5:35 pm, editado 2 veces en total.
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Jajajaja ya lo habia visto, yo no se tu ni el resto pero a mi me encanta, soy una fan numero uno jajaja una ves un señor lo critico en un apartado en internet.. y vamosssss!! jajajjaa le escribi un correo y le puse lo endeseacuerdo que estaba con el jejeje
Si los animales pudiesen hablar, ¡cuantas cosas dirían!
Yo es que no lo he visto nunca aunque en el foro he leido hablar de el, por eso me emocioné jijiji, es que nunca lo habia visto a esta hora, y casi siempre tengo la tele encendida...irenefil escribió:Jajajaja ya lo habia visto, yo no se tu ni el resto pero a mi me encanta, soy una fan numero uno jajaja una ves un señor lo critico en un apartado en internet.. y vamosssss!! jajajjaa le escribi un correo y le puse lo endeseacuerdo que estaba con el jejeje
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
En el libro cuenta que el era un señor humilde que empezo a trabajr en un salon de belleza canino, ahi dice que se gano la reputacion de trabajar con perros "dificiles" luego se dio cuenta que podria controlar a los ams violentos, de ahi viajo a otro sito en los angeles y fue cuando empezoa dedicarse a eso, uno de los primeros en ponerse en sus mnos fue el famoso wil smiht, es un crak el tio, no hay mas que ver la manada de perros que tien todos juntitos como si nada jajaja
- laikamolsa
- Forer@ expert@
bueno... mientras no os creais todo lo q se ve... prq hay mas detras del telon... solo q claro, en un prog d tv... hay tiempo limitadismo; y sobre todo, no os penseis q al tener/ver todos los capitulos y libros d este sr. ya se tiene licencia para solucionar una diversidad d problemas caninos, adiestrar a un perro, ni aun siendo cesar millan, es facil
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
sin animo de que te sientas ofendid@, creo que eso es odvio, es solo un programa..yo tengo 9 perros y los he educado sola y sin nadie que me ayude, pero el programa esta chulisimo a mi me..ENCANTA!!laikamolsa escribió:bueno... mientras no os creais todo lo q se ve... prq hay mas detras del telon... solo q claro, en un prog d tv... hay tiempo limitadismo; y sobre todo, no os penseis q al tener/ver todos los capitulos y libros d este sr. ya se tiene licencia para solucionar una diversidad d problemas caninos, adiestrar a un perro, ni aun siendo cesar millan, es facil