Me confirmais si.....
Me confirmais si.....
Vereis tengo una duda, yo creo que con la tercera vacuna ya podria salir a la calle pero no estoy segura de ello, el sabado que viene se la ponen y tambien el microchip, ¿ya podria salir? ¿podria codearse con otros perros?( aqui entra Drako el perro de Siyose, que tienen ganas de traerle a casa pero nos ha dado miedo), ¿o aun le faltaria otra vacuna?...
Yo le saqué a partir de la 3ª vacuna, ya que con esa se termina las primeras que son las imprescindibles. Aparte que el veterinario me dijo que ya podía. Si el otro perrito está vacunado y con todo en regla, no tiene porque pasar nada
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
a tí tampoco debería gustarte...
si claro, Drako esta perfectisimo jajaja ya has visto lo guapeton que le tienen ( esto de guapeton que no lo lea siyose jajajaja que me encanta meterme con ella y con lo feo que es Drako )
drako-vt10127.html
drako-vt10127.html
- monicaalex
- Mi foro y yo
Em efesssto, conviene esperar dos o tres días para que cree la inmunidad. Pero por Draco yo creo que no hay ningún problema, incluso aunque sea antes de eso. Es un perro sano, y para contagiarse tienen que estar en contacto con perros enfermos.
Boxer, cuando vino este verano, se fue derecho a conocer a Bruna, a Chico y a Sira, y todavía no tenía ninguna vacuna puesta. Y cuando llegó Chico lo mismo.
Sacarlo a la calle ya es otra cosa, porque no sabes con qué puede entrar en contacto.
Boxer, cuando vino este verano, se fue derecho a conocer a Bruna, a Chico y a Sira, y todavía no tenía ninguna vacuna puesta. Y cuando llegó Chico lo mismo.
Sacarlo a la calle ya es otra cosa, porque no sabes con qué puede entrar en contacto.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Mis cachorrotes (ocho) tenia contacto con Bianco, y solo tenian 25 dias, no era mucho, porque al principio no se si porque les recordaba a la madre o que era, pero le buscaban las tetillas jejeje, asique a Bianco no le hacia nada de gracia. Cuando crecieron un poco yo los sacaba de dos en dos para que jugaran con el y se sociabilizaran bien con perros grandes, y ningun problema, Bianco esta sano y tiene sus vacunas al dia, asique no tiene porque haber problemas.
Tambien es bueno, aunque pese un poco, que los saques en brazos para que el se acostumbre a los sonidos y al jaleo, y luego no sea un perro asustadizo.
Tambien es bueno, aunque pese un poco, que los saques en brazos para que el se acostumbre a los sonidos y al jaleo, y luego no sea un perro asustadizo.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Buf, eso de pesar un poco me recuerda a algo que habréis sufrido todos los dueños de perros grandes: lo espantoso que es cuando los tienes que llevar en brazos a ponerles la tercera vacuna y pesan ya un quintal, los condenados.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
jejeje Monte el dia que le llevamos al veterinario pesaba ya 6'5 k, y ha crecido un monton , a ver como nos apañamos el sabado, aunque es cierto que le llevamos en coche y despues alli le dejamos en el suelo con la correa. (Carol el ratito que le cogio terminó con el brazo hecho trizas, y yo aunque quisiera no puedo cogerle )
Siyose jejeje ya has leido, que podeis venir a casa los tres
Siyose jejeje ya has leido, que podeis venir a casa los tres