os presento a "mis otras mascotas"

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

yo soy una asesina de mosquitos.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: pero los otros bichos no me molestan... detesto que alguien mate una araña en mi presencia, por ejemplo... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo lo que no soporto es que alguien mate a una salamanquesa o una lagartija. Pobrecitas. Pero no me importa si alguien mata a las avispas :twisted: :twisted: :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

jeje

a mi me encantan estos bichos... antes había una salamanquesa enorme que salia cada año al altillo... pero se murió el año pasado :llanto: con el cariño que le tenia yo...
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

yo tengo perenquenes que se meten en la jaula de los canarios para comersela la fruta :? , ahora mismo acaba de entrar a mi casa a coger una lagartija un cernicalo, me acabo de quedar :shock: es precioso y enorme, tengo musarañas.....
tantas cosas :llanto:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

Yo tengo golondrinas, murciélagos (duermen en el trastero, da impresión entrar allí, solo entro yo :mrgreen: ), lagartijas, ratoncitos, (si, solo a mi se me ocurrió comprarme una pareja de ratones y dejarlos en la terraza "libres"... :mrgreen: ), arañas de todos los tamaños, mantis religiosas de esas..., y no me acuerdo de más :lol:

Edito: aparte de las golondrinas, también hay unos pájaros negros que se dejan que los coja, (crié uno y le puse una anilla para saber si se quedaba, y sigue por aqui :) ), pero si hay otra persona se van, no sé que clase de pájaros son :?
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jul 28, 2008 9:02 am

Mensaje por killou »

Yo tengo una pelusa debajo de la cama del tamaño de godzilla. No pongo foto porque es grotesca. En el último mes ha desarrollado bracitos y un rostro simiesco que da canguelo, metí la escoba y saqué solo la mitad del palo mordido, no os digo más...
invitada

Mensaje por invitada »

killou escribió:Yo tengo una pelusa debajo de la cama del tamaño de godzilla. No pongo foto porque es grotesca. En el último mes ha desarrollado bracitos y un rostro simiesco que da canguelo, metí la escoba y saqué solo la mitad del palo mordido, no os digo más...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jul 28, 2008 9:02 am

Mensaje por killou »

Monte escribió:Yo lo que no soporto es que alguien mate a una salamanquesa o una lagartija. Pobrecitas. Pero no me importa si alguien mata a las avispas :twisted: :twisted: :twisted:
Yo tampoco soporto que las mate. Además es contraproducente. La gente debería saber que esos bichos que viven en tu jardín o bajo tu tejado se comen un kilo de mosquitos al año. Sabéis cuántos mosquitos caben en un kilo? Y todos iban a entrar en tu casa, así que es mejor dejarlas. Yo tengo tres o cuatro en mi jardín y son como perros de guardia XD
invitado

Mensaje por invitado »

maariiaa escribió:Yo tengo golondrinas, murciélagos (duermen en el trastero, da impresión entrar allí, solo entro yo :mrgreen: ), lagartijas, ratoncitos, (si, solo a mi se me ocurrió comprarme una pareja de ratones y dejarlos en la terraza "libres"... :mrgreen: ), arañas de todos los tamaños, mantis religiosas de esas..., y no me acuerdo de más :lol:

Edito: aparte de las golondrinas, también hay unos pájaros negros que se dejan que los coja, (crié uno y le puse una anilla para saber si se quedaba, y sigue por aqui :) ), pero si hay otra persona se van, no sé que clase de pájaros son :?



Imagen , vamos, eres mi hija y ya te habria matado, pero a quien se le ocurre dejar una pareja de ratones en la terraza a su libre albedrio, ahhhhhhhh Imagen
invitado

Mensaje por invitado »

killou escribió:Yo tengo una pelusa debajo de la cama del tamaño de godzilla. No pongo foto porque es grotesca. En el último mes ha desarrollado bracitos y un rostro simiesco que da canguelo, metí la escoba y saqué solo la mitad del palo mordido, no os digo más...
Imagen
Responder