Me ayudais????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y yo, y cuando viene mi cuñada con su conejo y su coballa (animales que conviven con un pit bull, y me gustaria que vierais los lametones que los pega, incluso a los jerbos!!!) Kenai juega con ellos, y eso que es un perro de caza!!!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

killou escribió:A que sí? Y si no mira a Monte, que ya no es que tenga diferentes razas, es que tiene varios boxers y nosecuantos gatos, y conviven... :D
Conviven perfectísimamente. Chico a Linda (la más chiquiturri de las gatas) le pega unos lametones que no veas: la lleva peinada a lo punky la mitad del día...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitado

Mensaje por invitado »

Bueno, os comento, al final se lo he dicho jejeje :oops: , y claro la primera reaccion ha sido siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero despues me ha dicho que tenia dudas, porque ella lo que que queria era un perro, y ya tiene a Rai.... y, bueno, hemos comentado que como Rai va a ir a clases de adiestramiento cuando tenga 5 mesecitos o asi, quizas sea mejor que si vamos a tener otro perro sea despues de esas clases, asi al tener uno educado el otro aprendera de lo que vea en Rai y será mas facil , asi que creo que esperaremos...
invitado

Mensaje por invitado »

Monte escribió:Conviven perfectísimamente. Chico a Linda (la más chiquiturri de las gatas) le pega unos lametones que no veas: la lleva peinada a lo punky la mitad del día...
jajaja que graciosos
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Pues a mi me parece muy bien que hayais tomado esa decision Nassy.
Siyose
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:06 pm

Mensaje por Siyose »

Mu buena decision.....Ala
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Esta era mi Panky:

ImagenImagen


Dale un gusto a Carol !!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Ay, qué cosa más bonita, Gigi! :plas: :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

A que, si ?? Lo que la echo de menos Diossss !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitado

Mensaje por invitado »

Jo que bonita¡¡¡¡ aunque tu LLunita tambien lo es ... veras cuando se la enseñe a Carol.... (la encantan)
Son unas monerias estos tois(se llaman asi, no??? :oops: )
Responder