Hola soy nueva!!
Hola soy nueva!!
Antes q nada un saludo para todos!!. Os comento que tengo un pastor aleman desde hace 4 dias,me lo han regalado por posible displasia de codo, lo lleve al veterinario y en principio de descarta la displasia, tiene una leve cojera y me comente al vete que puede ser por exceso de crecimiento...bueno lo iban a sacrificar y por supuesto lo he adoptado jeje. Es precioso, no os podeis imaginar, pero hay una cosa q me preocupa y es q el perro es todavia muy joven y lo noto demasiado tranquilo para su edad, se lleva todo el dia echado.. puede ser q tras tanto tiempo en una jaula este poco motivado?? que hago? Gracias
¡Enhorabuena por esa adopción!
Si ya le han detectado displasia, supongo que no será un cachorrito muy pequeño, ¿no? ¿Le han hecho analíticas completas en el veterinario?
También puede ser, si sólo lo tienes desde hace 4 días, que todavía se esté adaptando, y que se sienta inseguro con el entorno.
Si ya le han detectado displasia, supongo que no será un cachorrito muy pequeño, ¿no? ¿Le han hecho analíticas completas en el veterinario?
También puede ser, si sólo lo tienes desde hace 4 días, que todavía se esté adaptando, y que se sienta inseguro con el entorno.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
jo,gracias por contestar! Duque tiene ya nueve meses, y la verdad q le cuesta un poco levantarse empieza a caminar y apenas se nota la cojera, pero es eso....le noto muy parado.Tengo una perrita mestiza de tamaño pequeño con 14 años y tiene mas actividad q el!!.Hombre imagino q se esta aclimatando pero me parece demasiado "pasota" y repito q no me importa lo de su cojera,si no lo hubiera dejado en la perrera, pobre lo iban a sacrificar!!! Un saludo.[img]http://C:\Documents%20and%20Settings\yo\Mis%20documentos\My%20Pictures\Imagen[/img]
Última edición por Tita el Lun Oct 20, 2008 6:48 pm, editado 2 veces en total.
- monicaalex
- Mi foro y yo
Tita, bienvenida y enhorabuena por la adopción !!!
Ya te lo han dicho: déjale un tiempo para adaptarse y luego ya veras . . .
Ya te lo han dicho: déjale un tiempo para adaptarse y luego ya veras . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción