os presento a "mis otras mascotas"

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

Monte escribió:
También hay salamanquesas, lagartijas, arañas, saltamontes, caracoles, mariquitas, escarabajos, avispas, moscas... Ah, y se me olvidaba: ¡¡murciélagos!! :mrgreen:
Yo de todo eso también tengooo :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :ooee: :mrgreen:


Y un nido de golondrinas!

Y ratones de campo en la bodega! :mrgreen: :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

vanessyka escribió:jaguar, la ultima foto no diferencio bien, que es?

lo que comunmente se ha venido a llamar "bichus rarus" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
invitado

Mensaje por invitado »

Yo tambien tengo de casi todo lo que habeis dicho, pero no debo ser muy amante de los animales la verdad, mi obsesion es acabar con ellos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A mí lo único que me molesta, y con lo que me niego a compartir el espacio, son las cucarachas. Y de esas, gracias a Dios, no hay (y las pocas que hubiera, con cuatro gatos durarían un suspiro). De los demás, si me los encuentro los saco al jardín y ya está. Al fin y al cabo (aparte de que quién soy yo para cargármelos), esos bichos ahí fuera tienen su utilidad, todos ellos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitado

Mensaje por invitado »

Monte escribió:A mí lo único que me molesta, y con lo que me niego a compartir el espacio, son las cucarachas. Y de esas, gracias a Dios, no hay (y las pocas que hubiera, con cuatro gatos durarían un suspiro). De los demás, si me los encuentro los saco al jardín y ya está. Al fin y al cabo (aparte de que quién soy yo para cargármelos), esos bichos ahí fuera tienen su utilidad, todos ellos.
Me haces sentir como una malvadaaaaaa :llanto:
Pues si lo soyyyyyyyyy, no aguanto las moscas, ni bichos voladores, ni arañas, ( a estas no las mato, pero si deseo su muerte, y si, lo se, se que son buenisimas para no tener mosquitos pero me vienen grandeeeeessss :twisted:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Nassy escribió:
Monte escribió:A mí lo único que me molesta, y con lo que me niego a compartir el espacio, son las cucarachas. Y de esas, gracias a Dios, no hay (y las pocas que hubiera, con cuatro gatos durarían un suspiro). De los demás, si me los encuentro los saco al jardín y ya está. Al fin y al cabo (aparte de que quién soy yo para cargármelos), esos bichos ahí fuera tienen su utilidad, todos ellos.
Me haces sentir como una malvadaaaaaa :llanto:
Pues si lo soyyyyyyyyy, no aguanto las moscas, ni bichos voladores, ni arañas, ( a estas no las mato, pero si deseo su muerte, y si, lo se, se que son buenisimas para no tener mosquitos pero me vienen grandeeeeessss :twisted:
:lol: :lol: :lol: No es que tú seas una malvada, es que yo soy una pasota... una pasota pragmática, para ser más exactos. :mrgreen: Y además, tengo el corazón muy blando... y no soporto los insecticidas, todo hay que decirlo :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitado

Mensaje por invitado »

:llanto: Monte creo que el proyecto te ha dejado mas pallá que pacá, jajajaja traduceme anda , que es pragmatica????? y por favorrrr aqui idioma entendibleeeeeeeee del pueblo, ( con razon no hay manera de leer ningun manual y entenderlo a la primera con tanto palabro raro :wink: jajajajja)

:kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Uh, perdón, debo de ser una pedante, creía que era una palabra fácil :oops:

pragmático = práctico; alguien que se adapta a las condiciones reales y las aprovecha.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitado

Mensaje por invitado »

Monte escribió:Uh, perdón, debo de ser una pedante, creía que era una palabra fácil :oops:

pragmático = práctico; alguien que se adapta a las condiciones reales y las aprovecha.
jajajaja me encantassss :plas:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

:oops: :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder