¿como entretener al perro cuando este solo?
¿como entretener al perro cuando este solo?
Buenas,
esa es mi pregunta.. ¿q remedios caseros o no usais para entretener a vuestro perro cuando esta solo?
yo tengo un kong q le doy de vez en cuando.. pero se os ocurre algo más??
alguna vez tb le doy una botella de plástico con algo dentro o un hueso...
el pobre Togo esta muchas horas solo en casa mientras trabajamos ¿q haceis ustedes o q se os ocurre?
gracias y saludos
esa es mi pregunta.. ¿q remedios caseros o no usais para entretener a vuestro perro cuando esta solo?
yo tengo un kong q le doy de vez en cuando.. pero se os ocurre algo más??
alguna vez tb le doy una botella de plástico con algo dentro o un hueso...
el pobre Togo esta muchas horas solo en casa mientras trabajamos ¿q haceis ustedes o q se os ocurre?
gracias y saludos
- aireesther
- Dios del foro
de donde sacais el kong jo quiero uno yo para estos yo a baxter le daba un hueso o un juguete que le gustaba mucho y se lo escondía cuando llegaba a casa que mala soy. al final acabé con 2 perros de todas formas tengo suerte porque siempre se han dormido cuando nos ibamos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
pero se llama así? porque pregunté por el en 2 sitios y me miraron con cara dejaguar escribió:aireesther escribió:de donde sacais el kong jo quiero uno yo para estos
en cualquier tienda de animales tienen...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro
pues preguntaré a ver que pasa...jaguar escribió:si, se llama así... yo en el primer sitio donde pregunté me sacaron toda la gama...