Lombrices... estoy desesperada
Lombrices... estoy desesperada
Desde que tengo a Argos, el galgo que adopté de la perrera, estoy desesperada con las lombrices, por muchas veces que los desparasite, no hay manera, Argos venía con una comuna de pulgas, consecuencia, lombrices, pero ahora se las ha pasado a Kala, ella nunca había tenido, porque cuando desparasitaba a uno la otra tambien.
Pero hoy me he encontrado un vómito, creo que de Kala, con una lombriz adulta enterita, ya están en su estómago? me quedo pillada, porque no hace un mes los desparasité, y al parecer no hay otro tratamiento que las pastillas.
La veterinaria me dijo que hasta el mes no podía volver a desparasitarlos, porque toman 3 pastillas cada uno que es el máximo.
Tenía pensado hacer un análisis de heces para ver, pero las heces las tienen limpias.
Pero hoy me he encontrado un vómito, creo que de Kala, con una lombriz adulta enterita, ya están en su estómago? me quedo pillada, porque no hace un mes los desparasité, y al parecer no hay otro tratamiento que las pastillas.
La veterinaria me dijo que hasta el mes no podía volver a desparasitarlos, porque toman 3 pastillas cada uno que es el máximo.
Tenía pensado hacer un análisis de heces para ver, pero las heces las tienen limpias.
Al vet, es el unico que puede hacer un diagnostico en condiciones y medicarlos. ¡Pobretes, llevalos y cuentanos lo que pasa!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
hola te cuento que yo he pasado por eso, cuando traje a alba la desparacitamos y no largo nada, pero en la segunda vez, y si segui habia que analizarlas, no te preocupes se le van, pero ojo!!!, sorpresa conmigo, como albis dormia conmigen mi camal, hace unos meses empece con picazon en la nariz, analisis y si me dio positivo, tome unas pastillas y estoy bien, imaginate las cosas que me dijo el medico que como se me ocurria hacer siquiera entrar a la perra a la casa y menos que duerma conmigo, pobracita mi angelito, ella no tiene la culpa
si llevala son iguales a las que tenia alba en la materia fecal, por favor si es necesario cambia de veterinario, te cuento alba fue comprada y cuando la vendieron dijeron que estaba desparacitada, pero no en la segunda dosis salieron y ahi en el medio me contagio yo. ahora te digo que el veterinario la medico enseguida nuevamente con combinacion de drogas en las pastillas, y ella solo tenia 2 mesesitos y medios. bue te lo dejo por si te sirveIsabel Olivares escribió:Las lombrices son largas como los spaguettis, redondas, con una franja o cobriza o gris. Luego he visto otra en el suelo como seca, mañana lunes se las llevo a la veterinaria a ver qué me dice.
La veterinaria me aconsejó hace tiempo que nos desparasitáramos nosotros tambien, hoy le he contado el caso, ha pedido unas pastillas más fuertes, tratamiento durante 5 dias para los dos perros, y para nosotros tambien
Kala está contenta y bien, tiene una salud buena.
Gracias por contestar, ya iré contando.
Kala está contenta y bien, tiene una salud buena.
Gracias por contestar, ya iré contando.