Me ayudais????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitado

Me ayudais????

Mensaje por invitado »

Vereis, Carol quiere tener un Maltes, lo queria antes de tener a Rai, pero entendió que nos venia mejor uno grande, y bueno, estaba pensando si podrian ser compatibles los dos perros?, yo pensaba que Rai iba a darme mas guerrilla pero es un perro de lo mas buenin, y a la hora de sacarlos me daria lo mismo sacar a uno que a dos, por lo que no veo inconveniente en tener dos, lo unico la compatibilidad de razas, que es lo que dudo, Un pastor Aleman con un Maltes no se jejeje uno tan grande y el otro tan chiquitin me da miedo que Rai lo debore :wink: ... ( señorita Siyose si lee esto no le diga nada a Carol, vale????)
invitada

Mensaje por invitada »

no te preocupes, que los perros saben controlar la diferencia de fuerza... tendrias que ver la delicadeza con que Gaia juega con Dama aún siendo ella la cachorrita...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Yo hace tiempo tuve una pastor belga y un yorky y la belga era sumisa al yorky asique imaginate!

Y aora tengo un cocker y un cruce de pastor aleman y por aora se yevan estupendamente, te aconsejo que si cojes un maltes sea hembra, ya que Rai es macho y y si cojes a otro macho hay mas posibilidades que de mayores peleen mas por la jerarquia y la territorialidad.

Yo la verdad es que nunca he tenido dos machos a la vez pero he tenido macho y hembra y ahn estado guay.

A ver si alguien tiene dos machos y te puede aconsejar!
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Uppss... Pues yo de esto ni idea, la verdad.
A ver si puede entrar algo.
Ahora me imagino a Rai comiendose a un Maltés... :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Re: Me ayudais????

Mensaje por maariiaa »

Nassy escribió:Vereis, Carol quiere tener un Maltes, lo queria antes de tener a Rai, pero entendió que nos venia mejor uno grande, y bueno, estaba pensando si podrian ser compatibles los dos perros?, yo pensaba que Rai iba a darme mas guerrilla pero es un perro de lo mas buenin, y a la hora de sacarlos me daria lo mismo sacar a uno que a dos, por lo que no veo inconveniente en tener dos, lo unico la compatibilidad de razas, que es lo que dudo, Un pastor Aleman con un Maltes no se jejeje uno tan grande y el otro tan chiquitin me da miedo que Rai lo debore :wink: ... ( señorita Siyose si lee esto no le diga nada a Carol, vale????)
Te lo voy a explicar fácil, juazz. Khan es tamaño maltés, Roco es como el futuro Rai. Asi que ya ves, pueden perfectamente :mrgreen:
El problemilla es que ahora te parecera buenazo, Rai, y de repente le puede cambiar el "chip" y ser un revoltoso, pero nada. Los dos perrines serían felices juntos :D
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Siyose
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:06 pm

Mensaje por Siyose »

Mami, yo no la digo nada...Que biennn!!!! Te lo juro, me hace muchisima ilusionnn!!!

Si se lo quereis regalar pa su cumple, nosotros nos apuntamos y aportamos algo, vale??

Se lo dais ese dia...Y si no quiero estar presente,ehhhh.....

:kiss: :kiss:
invitado

Mensaje por invitado »

Leido lo que me habeis puesto, creo que seria mejor de cara a la primavera, asi Rai seria un poquito mas mayorcillo y creo que se podra ver mejor el caracter, es cierto que lo habia pensado para el cumple de Carol que es el 15 del mes que viene, pero creo que habrá que esperar , al menos unos mesecitos, tambien por el bien de el/la otr@ ya que si es un cachorrito revoltoso yo me hare mejor con uno sensato aunque el otro sea rebolera....
Siyose
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Dom Oct 19, 2008 7:06 pm

Mensaje por Siyose »

A lo mejor con el otro, Rai se trankilizaria.....
invitado

Mensaje por invitado »

Siyose escribió:A lo mejor con el otro, Rai se trankilizaria.....
jajaja si te ha hecho ilusion si jajaja.... :wink:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Yo he cojido a Roma y Kenai tiene 10 meses (la peor edad, desde mi punto de vista) y creo que en parte le ha venido bien, tanto a uno como a otro, Roma aprende mucho de Kenai y Kenai tiene un compañero de juegos!
Responder