Hablamos de piensos?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Aintzane
Principiante
Principiante

Mensaje por Aintzane »

Pues que suerte teneis todos, mi boxer es alergico a los componenetes principales de los piensos"maiz, trigo arroz,patata y solo hay un pienso en elo mercado que puede comer, eso si la comida nuestra le encanta lo que sea lo mismo le da ensalada que pescado esta flaquito y no se que darle para que engorde un poco. Decirme algo porfa
Gracias
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

remora escribió:Frenchy, mi bulldog frances también come Nutro :D , el problema que tiene, es que es una marca dificil de conseguir, yo para hacerme con ella tengo que desplazarme unos cuantos kilometros, así que no puedo darsela siempre, la alterno con Royal Canin que la puedo comprar debajo de casa :wink: . Por cierto, el pienso que le doy es de cachorritos, aun tiene ocho meses, el de nutro me parece que es de arroz y cordero sino me equivoco, aunque si le preguntaseis a mi Burton os diría que todos los piensos saben muy mal y que a él lo que le gusta de verdad, es la comida que comen sus papas humanos :wink:

Pues ahora mismo deberas empezar a darle de adulto, yo te recomiendo que compre un saco de 15 de kilos de Nutro sale carillo pero dura mucho y ademas es buenisimo para estos gordis que suelen tener problemillas, el la piel y el pelo, piensa que comprando un saco grande ademas de ahorrar dinero no tendras que desplazarte tan a menudo. Has probado a mandar un correo a los de Nutro? en su pagina web les manda un correo y ellos te llaman y te dicen la tienda mas cercana a tu casa. :wink:
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anjana »

Veo que casi nadie le da Hills. Es la que tiene mi veterinario, por ahora le doy la Hills Puppy de pollo, aunque se lo mezclo un poco con Brekkies Excel que compré el día que fui a buscarla. Cuando se acabe el saco solo le daré hills, creo que le van muy bien, pero no hay nada más que de pollo, no?
Yo comida casera no le doy, solo alguna vez como premio y muy poquita.
Mi madre dice que eso es una chorrada, ellos en el pueblo tenían un perro que comía las sobras, el día que había muchas, muchas, si pocas, pocas, y según ella tenía un pelo espectacular y la salud de un roble. Murió envenenado el pobre...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

hombre. hills es una de las marcas con más variedad del mercado, del estilo a royal canin. Hay muchas clases de hills, desde dietistas, alergénicas...pollo, cordero, arroz.... hay muchas.
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

hay muchas marcas de pienso de diferentes calidades. Desde el pienso de supermercado, en mayoria de baja calidad, aunque hay excepciones como Ultima que no está nada mal para encontrarlo en un super. Después tenemos marcas mucho mas conocidas como son R.C Euka. Hills que tienen una gran variedad de produtos, con una calidad superior a los anteriormente mencionados pero, que a mi forma de ver no son ni mucho menos los de mejor calidad. Eso sí, tienen un gran marketing que hace que sean los mejor vendidos, pero esto cuesta su dinero y hay que pagarlo en cada saco de pienso.

Hay otras marcas que no son tan conocidas, que tienen tanta calidad como estos últimos y en algunos casos más calidad. Estas marcas menos conocidas son Nutro, Acana, Pro Pac, Luposan, Orijen ( producto de acana de gama holística) Vitake, Husse.. y asi unos cuantos... Dentro de estos piensos hay tres que yo creo que son superiores en cuanto a ingredientes que son Nutro, Acana y Orijen ( Pro Pac es tambien un gran pienso). Estos piensos tienen menos marketing, peor distribución, pero si miramos los ingredientes son bastante mejores que muchos de los más famosos.

A la hora de elegir un pienso, se debería de elegir algo bueno para nuestro perro, ya que va a ser él quien nos diga si es bueno para él, o no lo es. Hay piensos que con una menor calidad, a nuestro perro puede sentarle de maravilla y puede tener una digestibilidad y palatabilidad exceltentes. Esto se notará en el pelo, vitalidad, volumen y consistencia de las heces...

Lo que tiene buena pinta y no he probado es la dieta Barf, que consiste en dar alimentos crudos, (carne, zanahoria, arroz....) prporcionando los nutrientes necesarios mediante una alimentación variable. Ya hay mucha gente que está alimentando a sus perros de esta forma y comenta que sus perros lo agradecen. Un saludo
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Hola MR.Alf perdona que no respondiese antes :oops: pero como he comentado en post anteriores no tengo mucho tiempo para estar por aqui, cosa que me da verdadera pena porque me encanta. Con lo cual a veces me pierdo muchos comentarios... Pero me alegro que le haya salido un novio a Nala!!! y es cierto que come lo mismo. Sí Nala tiene un pelo largo, liso y sedoso, (esto parece el anuncio de elvive, jejejeje) tiene un pelo muy bonito y muy brillante, no se si sera solo cosa de la alimentación o tiene mucho que ver el hecho de que la cepillo practicamente a diario. La baño solo una vez al mes y utilizo un champu especial para perros de pelo negro que es muy concentrado y se lo suaviza muchisimo.
Un lameton de Nala a ese nuevo novio.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MR.ALF »

je je yo se lo dire al mr. !!!! gracias por la info sobre el pelo, parece que los dos lo tienen igual. Lo tendran tan suavecito por nuestros cuidados!!! cuando puedas pones unas fotitos de Nala!!! Que seguro que estara preciosa.
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Si claro, pondre algunas mas, seguire intentando hacerlo porque soy un poco negada para lo de las fotos pero si no lo consigo se la envio a los expertos para que lo hagan y la ves. De todas formas puse una en el pos te Nuestros perros. Y si te cuesta encontrarla la veras donde estan todas las fotos, pones su nombre y aparecen varias Nalas, es la pastor aleman que esta dentro de su caseta con la lengua fuera, relamiendose.. jejeje
El tuyo esta en alguna parte?
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Lo muevo al nuevo foro
Aintzane
Principiante
Principiante

Mensaje por Aintzane »

tobi escribió:El mio toma luposan, aunque más que tomar se podría decir que lo engulle :D

Para los que no lo conozcan es un pienso natural:
http://www.luposan-iberica.com/es/

Hola soy Gloria y tengo un boxer que tiene unas alergias a todos los cereales y al arroz .¿Que tal es ese pienso? He pensado en probarlo porque solo puede comer uno de Royal Canin y no le gusta nada .Porfa cuentame algo. Gracias
PD. Como anda de precio?
Responder