kodo envenenado

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

mamilola yo no puedo hacer eso aqi todo lo q ha ido pasando es con gente del ayuntamiento o tienen algo q ver con el , y ademas le chupan el culo bien chupado al alcalde, a qi hasta la poli le besan los pioes al alcalde. en todo caso los q te ayudan son la guardia civil q no son de aqi , si no q vienen de fuera .
si hago eso me echan del pueblo. lo unico q puedo hacer es denunciarlo a seprona q son los q estan al corriente de lo q pasa con los animales , los q se mueren , los q estan vivos y x q motivo se han muerto .
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Caliope
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Caliope »

:shock: pero porque???? no lo entiendo macho, q gana esa tia matandote al perro? un coctel molotov le tiraba yo a su casa, puff no aguanto estas cosas...
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Envidia, pero de la mala mala! :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

qué asco de gente!
pero lo que no entiendo es que no puedas actuar... yo si estuviera en tu situación no me quedaría con los brazos cruzados, no se puede... no pueden estar haciéndote todo lo que hacen sin recibir castigo ni nada.
ya nos dirás cómo está el perrito :wink:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sfo »

bueno emi lo principal es que kodo esta bien...me alegro de que este mejor...ten paciencia y tómate las cosas con calma.
podrias denunciarlo publicamente algun medio de comunicación
para que sepa a lo que se dedica el alcalde y su mujer.un saludo.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Cada día que pasa me quedo más flipada. Emi ten mucho cuidado con Kodito que estos desgraciados seguro que no se rinden tan facilmente :evil:
"El perro es el humano más comprensivo"
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

hola Kodo ya esta bastante bien , hoy a vuelto el vete y lo ha pinchado otra vez , ya me dijo q le vaya dando de comer algo , poqito x q como el es un buzon sin fondo q tenga cuidado .
Novedad ha salido hoy en el periodico local no se qien lo ha hecho , pero me imagino qien, y no ha gustado nada , de nada , ha acercado el alcalde a mi y me ha dicho poco mas q me la estoy jugando y hemos tenido una agarrada en mitad de la plaza , la gente ha preguntado q pasa y creo q se ha qdado sin algunos votos para las proximas eleciones :lol: q se jo, me dijo q eso no se hjacia q para eso somos vecinos de toda la vida y q el me vio nacer , yo le dije q apoco mas yo vi nacer a mi perro ,.
despues de la trifulca me ha llamado y ha estado hablando conmmigo q ya se como es su mujer q no le haga caso , cosas de ese tipo, x no decirle q la encontro en la carretera o directamente q era una CENSURADO , y q se junto con el x q no la miraba nadie en su tierra mejor no sigo x q hay cosas q no se deben decir :plas: :lol: le dije q cuidara de su perra x lo q pudiera pasar , .
pero lo importante es q Kodo se acaba de librar de otra a ver cual es la sigiente
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

se q hay cosas q no se pueden decir pero me ha salido del alma lo siento :mrgreen:

InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Madre mia emi que historias.....
Me alegro de que no haya sido nada grave y que Kodito este bien.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Mira Emi, si quieres acabar con todo esto de una forma rápida y fácil, la próxima vez que ese pollo quiera hablar contigo grabas la conversación, y ya lo tienes en el bote para toda la vida. Ya verás cómo cuidaría de que estuvieses tú y Kodito en perfecto estado.
Responder