no puedorrrrrr!!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

no puedorrrrrr!!!!

Mensaje por Ana gaditana »

Hayyyy que grande es mi Konter en todos los aspector, pero tengo un problema..Cuando lo llevo a la playa se vuelve un poco desovediente, y se sube encima de la gente imaginaos ese peaso de perro acojonanteee, pero es qeui lo peor es que la mayoría de la gente(con un poco de razón)pues cuando lo ve venir empiezan: QUITAAAA!!!!!QUITA!!!!!!!!!PERROOO!!!AAAAAAGHHHHHH!!!joder parece que les ha hecho algo y me acojono tremendamente!!!
El tema es que le digo Konter NOOOOOO!!!!!y es que pasa el tío se va para la gente tan feliz brincando y no hace caso y claro chupa las manos y si te pisaaaa :llanto: entonces no se que hacer.
¿me podeis ayudar a corregir su conducta?? :kiss: gracias gracias a todos.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

uff, yo a lola no la puedo llevar a la playa a no ser que se trate de una calita muy poco visitada... y aún así se iría a saludar a cualquiera que estuviese allí.

Normalmente me obedece, pero cuando tiene estímulos más fuertes que yo (lo cual es fácil), ya le puedo bailar la J que pasa de mí, ella primero cotillea y dps viene.
Última edición por mamilola el Sab Oct 18, 2008 10:19 pm, editado 1 vez en total.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

supongo que le llevais suelto y si le llevais atado y vais jugando con el?? por lo menos hasta que el estado de excitacion se le pase
los juegos pueden ser de buscar algo (palito.....) hacer un agujero......
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Normalmente lo llevamos suelto llegamos a la playa y alaaa!!!sale corriendo el tio disfrutando claro, y ya estamos pensando que vamos a tener que amarrarlo cuando se ponga tonto , espero que entienda que no se puede ser tan pesaito que a la gente no le gusta...que se le va ha hacer. :roll: no sé yo le digo un NOO rotundo pero pasa de mi :llanto:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

llevarle atado desde qeu llegais a la playa no si se pone tonto, el ir atado no tiene que ser un castigo!!
debe ser una manera natural de pasear porqeu en las ciudades no se puede ir suelto!

y como te he dicho antes si quiere jugar, jugar vosotros con el, hay muchas cosas qeu se pueden hacer cuando se esta atado, com cavar qeu les encanta o simplemente oler el suelo qe eso si qeu les vuelve locos!!!
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

Bufff! yo no me atrevería a dejarlo suelto en la playa, siempre te puedes encontrar con un esaborío que te puede amargar el día, y no te digo nada si al perrito le da por coger algún objeto ajeno. El mio llenaría su boca con todas las chanclas del litoral :mrgreen:

Sí que he visto gente que pasea sus perros demostrando una obediencia envidiable. Una maravilla, y casualmente siempre han sido con pastores alemanes.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

jeje gray se ve que nuestros perrines les encantqan los humanos y sus pertenencias jajaja, hay que fuerte....creo que intentaré ir a calitas menos pobladas jajaja.. :mrgreen:
invitado

Mensaje por invitado »

Gray escribió: Sí que he visto gente que pasea sus perros demostrando una obediencia envidiable. Una maravilla, y casualmente siempre han sido con pastores alemanes.
yo espero que Rai se porte asi :roll: Esto me da esperanzas ( aunque reconozco que es buenisimo (de momento :wink: )
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pero para que se porte a si hay que enseñarlos
echar un ratito diario en enseñarles a caminar a tu lado
el acudir a la llamada, el atender al NO
y con todo y eso , en la playa te puedes encontrar con que
alguien llame a la policia y tengas un ratito desagradable
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo creo que se vuelven locos por el tacto de la arena, mis perros cuando los sacamos por Madrid hay un parque que es todo cesped menos la zona de columpios que tiene muchisima arena y cuando la pisan se ponen a dar vueltas como locos, sobretodo Kenai!!! pa mearte.... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder