kodo envenenado

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

hola a todos ¡¡¡¡.
gracias x los animos , la verdad q anoche cuando puse el mensaje , casi q lo hice para desahogarme x q fue en ese momento cuando vi a Kodo q estaba mal , despues casi me arrepenti x q no podia contaros nada y ni siqiera sabia q le pasaba con seguridad al perro , pero llamea mi sobrino y nos fuimos a Zamora corriendo , no encontramos ningun vete de urgenci, y mi sobrino me dijo q llamara al vete al q yo le al q yo le habia comprado el coche, en total lo llame y rapido me dijo q fuera a su casa . me dijo q estaba envenenado ,yo no se cuantas cosas le puso , q lo puso bien´´ y hoy lleva todo el dia bien mareadillo y algo atontado pero bien vino el vete esta tarde y lo pincho otra vez y ya esta mucho mejor .
hoy no he visto al alcalde pero a su mujer si y le dije lo del perro , y q tubiera cuidado con la suya x q al final la asqerosa se ha comprado la perrita q ya habreis visto x ahi igualita q Kodo ,
le he dicho q cuando llegara a casa iba a llamar a Seprona q viniera a ver la calle y sacara muestras del suelo. y al rato aparecio el basurero con una mangera a regar la calle , ya os segire contando .
x q durante la noche nada mas era capaz de pensar q el perro se pusiera bien y q cuando llegara al `pueblo cojia a la perra de la alcaldesa le apretaba un poco el cuello y ya . pero todavia no se me ha ido la idea de la cabeza. x lo demas he consegido sacarlo adelante de milagro . casi q estoy arrepentida de haber cojido al Kodo de la protectora igual estaba alli mejor , x q ya no se q mas le pueden hacer :kiss: a todos andare x aqi un rato mas
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Que mal rato, que asco de gente...que mierda de todo por Dios! Se la tienen jurada a esa criaturita. Mucho mucho animo, muchos besos...que se recupere tu nene.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Madre mía, lo siento muchísimo en serio...

Qué mala es la envidia, joer.... y qué peligrosa...
invitada

Mensaje por invitada »

bffff

que asco de gente
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

lo de la perrita es enserio q lo he pensado cuando la he visto esta tarde en la calle puafffff pense q mejor me iba a casa x q en definitiva lo q me dijo Teresa2 esta mañana x telefono tiene razon el animalillo no tiene la culpa
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si quieres ser mala mala mala, te compras un peluche de la perrita, que parezca muy real, y te vas para su casa. Cambias peluche por perrita (te la llevas para tí para siempre, así kodo tiene una hermanita) y le pones en una nota:

"querida maruja stop hoy han envenenado a su perra stop como buena ciudadana, he decidido disecarla stop aquí se la dejo, en la posición en la que se quedó stop un fuerte abrazo stop anónimo"

Y quedas como una reina jajajaaj
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

tranquila Emi, ya verás como entre todos se nos ocurre algo para zanjar el conflito, debe de ser algo que les acojone y les preocupe.

Yo te aconsejaría que de momento no hicieses nada, porque puede jugar en tu contra. Vamos a intentar actuar siendo más listos que esa gentuza, y te diré que la venganza es un plato que se sirve frío. Pero ahora lo que nos interesa es zanjar el conflico, que para vengarnos tenemos toda la vida (a mí por lo menos no se me olvidaría).

Un beso muy fuerte, Kodo tiene mucha suerte de tenerte a su lado.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

:shock: :shock: :shock: que rastrera es la gente...

Emi me alegro muchisimo que este mejor, sigue contandonos! :kiss: :plas:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

lo del peluche, no seria la venganza q yo le guardo cuando sea la perrita un poco mas grande, ella le abrira la puerta de la casa para q salga sola a hacer sus cosas . q es lo q hace con todos los q ha tenido y x eso se los matan los coches, y nunca tiene ninguno .
y ese sera el momento apropiado , x q se la qitare de enmedio un par de dias y la guardare en la parte de atras de mi casa q no tiene salida , es un terreno de lo q fue el castillo y tiene una muralla toda la casa x detras nadie ve nada .
esta esta jugando x envidia se creia q yo me iba a cansar del perro y se lo daria x q como mi madre esta enferma y tengo q ir muchas veces a revision con ella penso q no tenia a nadie q se qedara con el perro . y como no ha podido salirse con la suya ahora compra uno igual q el mio, y encima trata de matarlo esa no sabe lo rencorosa q soy yo , y tiempo al tiempo q ya las pasara como yo ahora , .
va resultar q ella fue la q mando q me qitaran al perro ya hace unos meses atras . bamos esto es un culebron o una palicula de terror ya no lo se . pero seprona si se va a enterar de esto .
me ha dicho el vete q llame y se lo diga q no lo deje pasar q lo vuelben a hacer y q sino lo hago yo lo hace él q me lo piense y decida x las buenas o el lo hace x mi .
como el tiene todos los papeles del perro de lo q ha pasado y asi se ha qedado la cosa de momento q yo decida :cry: dios no se como hacerlo

mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Emi, te pego un enlace por si nos sirve de ayuda para terminar con esa movida. No sé qué ha pasado anteriormente pero por tus comentarios, la mujer del alcalde es la que parece que tiene mucho tiempo libre y lo emplea malamente.

http://www.hoy.es/20080507/plasencia/pr ... 80507.html

Te digo cómo actuaría yo:

Solicitaría un informe al veterinario que atendió a Kodo, a ser posible con una muestra del producto ingerido. Ten en cuenta que eso es UN DELITO, y tienes todo el derecho del mundo a denunciarlo ante la policía. Seguro que cualquier protectora te asesorará al respecto, aunque ponerla es simple. Yo incluiría las advertencias AMENAZAS (sí, así) días antes, "por la señora tal, tal día, en la calle tal, insistiendo en que mi perro sería envenenado" (tb así, tal cual).

Advertiría, por documento escrito y sellado mediante entrada en registro (tú te quedas con una copia, por supuesto) al Ayuntamiento de que existen productos tóxicos que han sido vertidos concretamente en la zona tal con el consiguiente riesgo que eso supone para la salud pública:

"La Protectora pide, además, al Ayuntamiento mayor vigilancia y control en la utilización de estos productos en las zonas públicas, para evitar que sean «manipulados por personas irresponsables y cometen acciones contra animales indefensos, porque también puede ocurrir una desgracia con un niño que juegue en la calle».

El ayuntamiento lo estás pagando tú con tus impuestos. El derecho te asiste y eso significa que deben de registrar cualquier queja que formules contra ellos. Si se ponen tontos, eso se incluye en la denuncia. No lo olvides, TIENEN LA OBLIGACIÓN DE REGISTRAR TU QUEJA. No sé si tendrá efecto pero es probable que al ver que estás utilizando medios legales, al alcalde y a su mujer no les interese que se airee el tema más de la cuenta o que se tomen otro tipo de medidas.
El registro de tu queja servirá para que quieran o no quieran, vean que dejas constancia de todo lo que está pasando, y no creo que sean tan bobos como para seguir tentando a la suerte.

Espero que algo de esto te sirva de ayuda. Un beso
Responder