Hoy me han mordido.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

yo tengo uan yorki de dos kilos y es peor ke un pitbull lo aseguro 100%, tira amorder a tokiski hasta a gatos ke son el doble ke ella
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Hace unos años tuve una perra que era cruce de golden con pastor belga, super buena.Al cabo de 2 o 3 años mi padre cojio un yorky que le dio mi tio que tenia en la finca que se lo habia regalado un vecino (al loro).
Bueno, eso no era un perro, era un dinosaurio con la rabia! a mi me mordio mil veces, si estabas comiendo y el estaba debajo de la mesa, no podias mover ni un pie porque se te tiraba! fijaos como seria, que tenia un arnes que se le metia por la cabeza y se abrochaba en la zona de la tripa, pues un dia se le desabrocho y se murio con el desabrochado, no se dejaba tocar, recuerdo haberle acariciado solo cuando el queria y hasta que el queria, podias estar acariciandolo que de buenas a primeras se revolvia y te mordia, era increible, y a la perra cuando estaba en celo se le subia a la pata y dale que te pego...y la pobre con lo buena que era le miraba como diciendo...pues vale...Esto conyevo a dejar de recibir visitas y todo, era exajerao ese perro, nos tenia acobardaos a todos,claro que en esa epoca ya ves, no teniamos ni idea de perros, y yo menos que tenia 10 años o por hay.Se llamaba Rufo.

De hecho muchos amigos de mis padres de hace mil años cada vez que se juntan le recuerdan porque era.....no he conocido perro igual.
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

JEJEE la mia no es pa tanto lo unico ke pasa es ke la han malcriado siempre, y hata sus tres ñaos de edad no havia vist otro perro en su dia pobret meua, por eso digo ke la culpa es d elos dueños
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo no se como estaria en las otras casa pero en la mia era...estabas fregando y se enganchaba a la fregona y lo lebantabas del suelo y no soltaba! yo creo que aparte tambien estaba mal de la cabeza.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

ALALSA escribió:yo tengo uan yorki de dos kilos y es peor ke un pitbull lo aseguro 100%, tira amorder a tokiski hasta a gatos ke son el doble ke ella
Ya dije yo en otro post que iba a adiestrar a Lluna para guarda y defensa . . . vosotr@s reiros !!! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

muy bueno GIGI !!!!!!!!

y ahora en serio KILLOU creo que tenias que ponerte la del tetanos si no la tienes
al menos eso fue lo que me dijoi mi veterinario en un caso parecido
que no sea nada y cuidate el mordisco que ya te han dicho que infectan
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Con la tonería se me había olvidado. Killou haz que te miren la herida y si, ponte la vacuna del tétanos. De hecho si vas al ambulatorio ya te la pondrán.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Si, la vacuna del tétanos es importantísima ponertela y vigila todos los dias la herida, a mi me han mordido muchos perros, pero mas que nada porque me metía entre ellos para separarlos, la última vez hace un año, la única vez que mi perro se enfadó con su ex-amigo desde entonces :mrgreen: un cocker macho, bueno, pues se convirtió aquello en una bola de pelo, no había manera de separarlos, y al ser pequeños era difícil cogerlos, total que agarré al mio por el rabo, ya se que no es muy ortodoxo, pero no había manera de separarlos, y al final noté un dolor en la pierna, nose si me mordió el mio o el otro, pero me lleve un buen tajo en el gemelo, hasta me rompieron el pantalon(menos mal que no era nuevo :roll: ) pues al hospital, vacuna y tardó un mes y pico en curar, y eso que los dos perros estan vacunados y desparasitados, pero ya me dijo el médico que las mordeduras hay que tener mucho cuidados con ellas.
En cuanto a lo de los yorkis teneis un voto mas para que entre como raza peligrosa :mrgreen:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

El jueves, Roco y Khan tuvieron una pelea de armas tomar...
Khan que es super sumiso y le tiene muuucho respeto a Roco, se aventuró a quitarle el juguete a Roco, a lo que Roco se lo quitó y se volvió a tumbar. La escena se repitió, pero Roco le dió un aviso gruñendo y sacando un poco los dientes, volvió a cojer su juguete y se tumbó de nuevo. Y como dicen, a la tercera va la vencida...Khan que se lo tomaba a juego, volvió a cojer el juguete y Roco le dió un zarpazo que lo revolcó por el suelo, y cuando Khan se levantó, le mordió en el cuello, lo zarandeó y arrastró por el suelo...
yo ya sabía lo de levantar las patas, pero nada, medio cuerpo de Khan seguía en la boca de Roco...no me quedó más remedio que meterme y sacar el cuello de Khan de la boca de Roco, a mi mala suerte que Roco al cerrar la boca me pilló la muñeca creyendo que era Khan...
ahora ya la tengo bien, pero...pfff que mal lo he pasado estos días, nunca se habían peleado así...
Ahora Roco hace como si nada, intenta jugar con Khan siempre, pero Khan tiene un miedo en el cuerpo... :llanto:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Menudo mal rato maariiaa que pasarías y pobrete Khan, a ver quien le quita el susto de encima, seguro que no se le ocurre más quitarle nada a Rocco.
"El perro es el humano más comprensivo"
Responder