¡URGENTE! una familia de perros se queda en la calle!
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
¡URGENTE! una familia de perros se queda en la calle!
Todavia no le hemos encontrado familia a Chantal, Candela y Buu y la historia empeora. La dueña de estos perritos se vuelve a su pais, se va a Rumania y quiere desacerse de todos los perros que tiene. A parte de 2 hembras que quedan tiene cuatro perros mas que los quiere echar a la calle!.
Se llaman Pepe, Sami, Enzo y Cayak, son perritos de tamaño pequeño y viven en muy malas condiciones comiendo pan duro que le dan los vecinos y el dia que hay suerte.
Es muy muy urgente sacar a todos los perros de alli ya que esta señora se va a su pais, POR FAVOR NECESITAMOS VUESTRA AYUDA!
Tenemos dos machos adultos y dos cachorritos.
PEPE tiene 3 o 4 años y es de tamaño pequeño, pesa menos de 10 kilos
SAMI tiene un año y medio y es muy pequeñito, no pesa mas de 5 kilos
los dos cachorros son ENZO Y CAYAK tienen 2 meses y medio de edad y van a ser pequeños, pesaran de adultos menos de 5 kilos.
Estan en Almeria pero se envia acualquier parte de España.
El contacto es pipowylma@hotmail.com
PEPE
SAMI
CACHORROS:
ENZO-macho
CAYAK-hembra
Se llaman Pepe, Sami, Enzo y Cayak, son perritos de tamaño pequeño y viven en muy malas condiciones comiendo pan duro que le dan los vecinos y el dia que hay suerte.
Es muy muy urgente sacar a todos los perros de alli ya que esta señora se va a su pais, POR FAVOR NECESITAMOS VUESTRA AYUDA!
Tenemos dos machos adultos y dos cachorritos.
PEPE tiene 3 o 4 años y es de tamaño pequeño, pesa menos de 10 kilos
SAMI tiene un año y medio y es muy pequeñito, no pesa mas de 5 kilos
los dos cachorros son ENZO Y CAYAK tienen 2 meses y medio de edad y van a ser pequeños, pesaran de adultos menos de 5 kilos.
Estan en Almeria pero se envia acualquier parte de España.
El contacto es pipowylma@hotmail.com
PEPE
SAMI
CACHORROS:
ENZO-macho
CAYAK-hembra
- monicaalex
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo