lleva 3 dias sin comer

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Estate tranquilo, que como bien te han dicho morir no se va a morir de hambre. Mi perro hace lo mismo, se pasa el día en la puerta de la tienda y por allí pasan muchos niños y abuelitos a los que le encanta darle todo tipo de porquerías y mi novio tampoco se queda corto en eso de darle comida humana y claro luego pasa lo que pasa, el pienso no se lo metes ni con embudo, pero no te preocupes que al tercer día acaba por comérselo. Ahora el tema pienso lo llevamos un poco mejor, tengo una táctica que me está resultando bastante efectiva, le premio de la manera que más le gusta siempre que se come todo el pienso, si no deja ni una bolita le doy su kong relleno de premio y no veas como se come el pienso, en cuanto lo termina se queda mirándome con cara de "mira, me lo he comido todo, ahora dame el postre" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
sugar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por sugar »

a mi me dijeron k aguantas sin comer varios dias k si beben agua no hay problema,si tiene hambre ya comera x eso no te debes de preocupar..
*-*PIPA*-*
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

Supongo que ya habrá comido, o bien ha ganado él, porque morirse de hambre no se habrá muerto.
La mía nos hizo lo mismo... de pequeña sólo comía pienso, hasta que iban cayendo trozos de jamón, pan... pizza, boquerones, mejillones en escabeche... y claro, el pienso para nosotros. Pasaba del pienso, incluso nos miraba como diciendo "qué leches es esto??? Os creeis que soy tonta?!! Te lo comes tú"
Nos dimos cuenta y la perra de los huevos estuvo 5 días sin comer, le ponía el pienso y si no quería se lo quitaba... hasta que cayó, claro, al quinto día no levantaba la cabeza del comedero y no volvimos a darle nada.
Ahora le damos de vez en cuando pero sólo después del pienso...
No dejes que te gane que son muy cabezones!!

Un saludo.
Imagen
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Raulillo »

estos dias que no comia le podias a ver mezclado con el agua sueroral hiposodico que eso le alimenta, es lo que toman las personas por ejemplo cuando tienen fuertes diarreas ya que no puedes comer nada solido
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Yo a Kenai se lo pongo tres veces al dia, se lo dejo 15 min si a comido como si no, y se lo quito hasta la siguiente toma.

Y ya ves que si come, no se despista ni con las moscas, claro que en mi casa nadie le da de comer y dnd mi madre de vez en cuando mi abuela se le "cae" un trozo de galleta,pero ya le dije un dia, que si las personas no comiamos pienso, ellos no comian comida, y la dije:a ver si un dia te voy ha hechar unas bolas de pienso a la leche...- eso no le hizo tanta gracia y por ahora que yo sepa no le ha vuelto a hechar...jajajaja
Responder