nos hace caso a los dos,pero quiero ser yo la lider.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por killou »

Ya, yo hablaba con respecto a lo que decía pasión de que no necesitaban un líder ni nada por el estilo y que es como un niño. Está claro que el rol de líder no es algo que se pueda echar a suertes. El perro seguirá al que tenga actitud y desprenda energía de líder, no todo el mundo está hecho para asumir esa responsabilidad, y si ninguno de los dos lo hace, el perro será el que coja ese papel. Eso es lo que quería decir.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Él ya tiene su líder (los dos lo sois, pero él sabe quién es el principal) la cuestión es darse cuenta.
vevatena
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

perra que me haga mas caso.

Mensaje por vevatena »

Hola.He captado y he entendido el mensaje que todos me habeis dado,gracias.Por suerte y de momento no tengo problemas de pareja,a lo mejor yo le mimo mas y esto crea dependencia,mi marido no lo hace tanto,cuando vamos por la calle y le digo Kira quieta,ni caso,mi marido le dice lo mismo y viene al instante,es la voz grave del hombre,o la he educado mal,tambien podria ser.Me leere este link que me han mandado a ver si lo soluciono y comprendo mejor a los perros o me falta autoridad.todo puede ser.Ya contaré.saludos a todos. :shock: a ver jaguar,no lo decia por ser jo omi marido,sino por el simple hecho de que me hiciera un poquitin mas de caso cuando la llamo,etc,solo esto.arriba ya lo expongo la logica mia..ups!
Gracias natalia:_).yo pensaba que un perro aun que hiciera caso de los dos,tenia que tener un solo lider,seguro de si mismo,.Te hare caso.Gracias pasion por tus recomendaciones:_) Kenanitos,es una mezcla de pastor alemancon grifon,mas guapa!!!´saludos a todos.

jaguar escribió:si te hace caso, porque quieres que te haga mas caso a ti? a mi esto me suena a lo que tienen algunos padres con sus hijos... "jo, yo quiero que me quiera mas a mi que a el"... realmente, me parece muy egoista, a no ser que tengas una explicacion logica...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Un perro no quiere mas a quien le da mas mimos, generalmente desobedece mas al que mas le mima (no me mal interpreteis) te pasa lo mismo que a mi pero al reves, yo a mis perros no les paso ni una, pero mi novio no es tan pesado como yo en ese aspecto y le deja que se le suban cuando llega de trabajar, les grita cuando hacen algo mal, y se cabrea un monton, y yo no, simplemente les hablo con voz autoritaria cuando veo que estan haciendo algo mal y les pongo a hacer lo que yo quiero que hagan, por ejemplo, si me estan mordiendo una zapatilla, les digo NO, y les doy un juguete para que muerdan, entiendes?
A los perros hay que enseñarles, nadie nace sabiendo.
No creo que crees dependencia en tu perro, creo que se arrima al sol que mas calienta, son muy listos...
Que tu marido tenga la voz grave no tiene nada que ver, yo soy una chica y tengo una voz de pito...pero cuando me pongo seria ellos lo saben, a veces una mirada o un gesto les dice mas que mil palabras, si fuera por eso las chicas no podriamos tener perro no????

Es que en el post ponias que os hacia el mismo caso, pero no es asi por lo que dices ahora.

Pon alguna foto y asi la conocemos!!

un saludo.
invitada

Mensaje por invitada »

Me alegro de que lo entiendas, porque estas cosas no suelen acabar bien.

Generalmente (no siempre), los perros tienen mas respeto a la voz masculina :wink: Tendrias que ver como tiemblan mis perras cuando mi padre les da un grito... en cambio las mujeres tendemos a dar gritos "histericos", y eso no les da ningun respeto a los perros. Por eso las mujeres tenemos que hacer lo que dice Kenaitos, hablar con voz autoritaria, pero sin gritar.
vevatena
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

hola de nuevo!!!

Mensaje por vevatena »

Ok!jaguar y kenanitos :D Haré lo que deciis y vuestros consejos ok.antes a lomejor me he explicado mal,jeje.como puedo poner lafoto de mi perra aqui?lo que podeis hacer es mirar mi link y al ladome pondr la foto de Kira,cuando tenia 6 meses,es que de moderna aun no la he puesto en el foro,ups!!pero para que os hagais una mini idea.Besitos a todos,jaguar y kenanitos,y ya os diré que tal todo,con confianza,determinación y paciencia lo conseguiré.saludos. :D

kenaitos escribió:Un perro no quiere mas a quien le da mas mimos, generalmente desobedece mas al que mas le mima (no me mal interpreteis) te pasa lo mismo que a mi pero al reves, yo a mis perros no les paso ni una, pero mi novio no es tan pesado como yo en ese aspecto y le deja que se le suban cuando llega de trabajar, les grita cuando hacen algo mal, y se cabrea un monton, y yo no, simplemente les hablo con voz autoritaria cuando veo que estan haciendo algo mal y les pongo a hacer lo que yo quiero que hagan, por ejemplo, si me estan mordiendo una zapatilla, les digo NO, y les doy un juguete para que muerdan, entiendes?
No creo que crees dependencia en tu perro, creo que se arrima al sol que mas calienta, son muy listos...
Que tu marido tenga la voz grave no tiene nada que ver, yo soy una chica y tengo una voz de pito...pero cuando me pongo seria ellos lo saben, a veces una mirada o un gesto les dice mas que mil palabras, si fuera por eso las chicas no podriamos tener perro no????

Es que en el post ponias que os hacia el mismo caso, pero no es asi por lo que dices ahora.

un saludo.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

jajaja es cierto jaguar, cuando me cabreo y le digo a Konter aaaaahhggg noooooo!!Me sale una voz de colegiala que te cagas jajajjaa :lol: :lol: con razón se me queda mirando el pobre jeje aunque me hace caso ,pero pensará "quien me a gritado la madre o la hija de 4 años".... :| jajaja
vevatena
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

hola!

Mensaje por vevatena »

Hola kenanitos,tengo un problema con la foto,me dicen que la tengo que reducir a 6 kb para ponerla y no se ve ni un pijo!!o me dais alguna solucion para ponerla o os la habré de enviar por correo electronico personal vuestro,en privado,teneis algun truquito?aix!!con lo guapa que es!!!basitos y saludos!

kenaitos escribió:Un perro no quiere mas a quien le da mas mimos, generalmente desobedece mas al que mas le mima (no me mal interpreteis) te pasa lo mismo que a mi pero al reves, yo a mis perros no les paso ni una, pero mi novio no es tan pesado como yo en ese aspecto y le deja que se le suban cuando llega de trabajar, les grita cuando hacen algo mal, y se cabrea un monton, y yo no, simplemente les hablo con voz autoritaria cuando veo que estan haciendo algo mal y les pongo a hacer lo que yo quiero que hagan, por ejemplo, si me estan mordiendo una zapatilla, les digo NO, y les doy un juguete para que muerdan, entiendes?

un saludo.
invitada

Mensaje por invitada »

lo unico que tiene limite es el avatar, las fotos las puedes poner del tamaño que sea
a-cmo-puedo-poner-fotos-avatar-en-el-foro--vt1789.html
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Hay un truco para rebajarlas, una pagina web, pero no se el nombre, ayer puse yo la mia sigueindo los pasos que vi en un post pero no me acuerdo el nombre, mira en "presentaciones" creo que hay hay un post que te lo explica.
tambien la puedes poner aqui en agregar adjunto.
Responder