Cómo prevenir o quitar el sarro de los dientes?
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Nosotros tenemos un par de Alaskan Malamutes. Para evitar el riesgo de las dichosas torsiones gastricas, solemos repartir sus raciones en dos tomas diarias, una por la mañana y otra por la noche.
Cuando le damos sus huesos, solemos prescindir de una de las tomas, o bien el de la mañana o bien el de la noche (es que también hay que mantenerles en línea )
Espero que ahora sí lo haya explicado bien
Cuando le damos sus huesos, solemos prescindir de una de las tomas, o bien el de la mañana o bien el de la noche (es que también hay que mantenerles en línea )
Espero que ahora sí lo haya explicado bien
hola!
mi perrito ya es tiene 12 años y casi no le quedan dientes... hace un tiempo lo deje una tarde a la veterinaria porque tenian que quitarle el sarro entre otras cosas. cuando fui a buscalo le havian quitado 7 incisivas!!! asi que pobrecito no sabia lo que le pasaba..
los pocos dientes que le quedan se le caen solas, hoy mismo ha escupido una canina.. aun asi su aliento es fatal! le doy huesos, y las gotitas en el agua pero no hay nada que hacer.... su aliento no mejor
alguna idea???
mi perrito ya es tiene 12 años y casi no le quedan dientes... hace un tiempo lo deje una tarde a la veterinaria porque tenian que quitarle el sarro entre otras cosas. cuando fui a buscalo le havian quitado 7 incisivas!!! asi que pobrecito no sabia lo que le pasaba..
los pocos dientes que le quedan se le caen solas, hoy mismo ha escupido una canina.. aun asi su aliento es fatal! le doy huesos, y las gotitas en el agua pero no hay nada que hacer.... su aliento no mejor
alguna idea???
- emi
- Mi foro y yo
yo he escuchado q con limon , no lo se con seguridad pero parece q da resultado ? algien sabe algo?
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/