Desde hace más o menos dos semanas estaba viendo una perrita abandonada en el olivar que hay frente a mi casa. Le daba de comer todos los días y poco a poco me fui ganando su confianza, ya hasta me da besitos. El caso es que parecía que acababa de parir porque tenía las tetillas fuera, pero como no veía ningún cachorro pensaba que se los habían quitado, o que habían muerto....
Hasta hoy, que he ido a darle de comer y he visto a lo lejos entre unas maderas algo que se movía... M he acercado y me he encontrado ¡¡¡8 cachorros!!!! Son preciosos y están esperando que alguien se los lleve a casa. A lupi también, por supuesto, es un encanto.
Es peligrosísimo que permanezcan ahí, porque el sitio donde están se ve desde la calle y los cachorros ya empiezan a moverse y a explorar, cualquiera podría cogerlos y hacerles cualquier cosa, que hay mucho loco por ahí, estamos hartos de verlo.
En fin, esta es Lupi:

Estos son sus ocho preciosos cachorros:

Y este es el sitio donde viven:

Como véis no pueden seguir ahí. Me he puesto en contacto con El Refugio - Escuela, así que si alguno está interesado poneos en contacto conmigo mandándome un privado o me mande un correo a sarosaripeta[arroba]yahoo.es.
Son guapísimos!!!! Llévate uno a casa!!!!