Estaria Bien
- borja191188
- Vivo en el foro
Estaria Bien
Estaria muy bien hacer una quedada con todos los que pudieran del foro en algun parque grande de alguna capital en vacaciones de pascua o algun puente para que todos nuestros perros esten juntos y hacer una comida o algo asi la verdad es que seria increible la vista de todas esas personas con sus perros juntos por hay correteando jejeje seria la leche no se que pensais de esto?
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Mil veces lo he dicho yo!!! a mi me encantaria!
Conocer a todos personalmente, ponernos cara de verdad y que nuestros perretes se revuelquen todos juntos en un parque. Comer en una terraza, para poder estar con los perros y alguna cosilla mas.
Pero somos de sitios tan diferentes... y ale, pobre ale...
Venga, donde quedamos?
Conocer a todos personalmente, ponernos cara de verdad y que nuestros perretes se revuelquen todos juntos en un parque. Comer en una terraza, para poder estar con los perros y alguna cosilla mas.
Pero somos de sitios tan diferentes... y ale, pobre ale...
Venga, donde quedamos?
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.