PASA LA PATATA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Hoy en el trabajo.... estaba mirando el periodico y me dice esta Antonio Banderas en Coruña, y yo buscando como una loca en el periodico y yo tia estas loca!!! Aqui no pone nada de un taliban!! y yo dicendo ya tenemos suficiento que los de ETA que ahora nos viene un taliban...... (una tonteria) pero en el momento hizo gracia

¿Mejor momento vivido?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pues asi pensando a lo rapido creo que fue el dia que Paco y yo hicimos 5 años, que nos permitimos una cena de gala en un super restaurante, nos regalamos los anillos de pedida, luego fuimos a un buen sitio a tomar algo y despues a casa, que era la semana que habiamos decidio ir a vivir juntos, asique despues de una buena celebracion pues nos fuimos a la misma casa a dormir en la misma cama abrazaditos.. ainsss a veces soy muy romanticona jejeje.

si pudieras hacer un viaje a todo confort, ¿a donde irias?
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

sin dudarlo ni un momento a jamaica por varias razones sol, playas, la cuna del ska y el Reggae yalgunas otras de las que no me acuerdo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aunque soy mas mochilero de cojer macuto a la espalda y a recorrer europa

si pudieras cambiar como eres fisicamente pero al hacerlo te arriesgas a que tu vida actualmente cambie lo harias?
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

mmmm dificil pregunta para mi... depende de las consecuencias. Si me dicen que por tener un cuerpo de infarto mi economia iba a caer, pues me quedo con el cuerpo porque mi economia ya es desastrosa, asi por lo menos cazaria a un ricachon :mrgreen:

Yo creo que valoraria los pros y los contras, pero si no me dices las consecuencias pues entonces me quedo como estoy, muy a mi pesar.

¿Porque a las mujeres somos tan obsesivas con nuestro cuerpo?
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

en mi opinion puro condicionamiento social

porque realmente

es tan importante un fisico de revista?
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pues depende de para quien, para mi es importante porque soy una obsesiva maniaca, ademas de que se metieron mucho conmigo de niña, asique siempre pense que eso era lo importante y si me gustaria tener un cuerpazo, aunque a quien no, tanto hombres como mujeres. Ahora lo veo diferente, pero si es muy condicionante, tanto para la vida social como laboral, porque vende mucho mas una cara bonita que una Betty, no se si me explico.

¿Te gustan los metrosexuales? si eres hombre entonces pregunto ¿eres metrosexual?
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

No lo soy, pero hago deporte y me cuido.

¿Te gustan a tí?
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Los metrosexuales?? si pero sin pasarse. No me gusta que un chico tarde mas que yo en arreglarse o me acapare el baño, pero si que sea un poco coqueto y se cuide, se afeite todas las semanas, se corte el pelo cuando es necesario, alguna cremita para tener bien la cara, crema para las manos (que las caricias con manos llenas de callos no son agradables)... y si se depila pues entonces estupendo.

¿Que comemos hoy?
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jul 28, 2008 9:02 am

Mensaje por killou »

Estoy algo chungo del estómago y creo que no voy a comer, si eso luego le cojo unas galletas a Attila XD

Por qué siempre que abrimos una caja de pastillas, por muchas vueltas que le demos siempre nos encontramos el puto prospecto ahí doblado que nos complica la vida?

A ver quién tiene huevos de responderme a eso :ooee:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Je, je, je Es la p--a ley de Murphy, o si no
¿porque cuando cae una tostada siempre lo hace por ellado de la mantequilla? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Cerrado