Hoy me han mordido.
- aireesther
- Dios del foro
En cierta ocasion dos perros de mi familia se pelearon un bobtail y un husky mi tia los fué a separar y se metió en medio... la mordieron en la zona de la rodilla...una burrada de puntos y medio coja pero ... no excarmentó en otra ocasión una de sus yorkis se metió con su rotweiler y claro ante la posiibilidad de que su roti saliera dañada se metió también, esta vez la mordió el yorky y no hubo derramamiento de sangre...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Claro que lo digo en serio!!! si la pobre roti casi se quedó ciega una vez de un bocado y cada vez que la pobre aye (la roti) estaba durmiendo la mordía la lengua porque la dejaba colgando y la otra tonta no se defendía yo pensaba cuando lo veía (le pega un bocado y ya no hay yorky) pero la pobre estaba hasta las narices aclaro que es una yorky grande de entre 2 y 3 kg y si las sacaban a pasear juntas la yorky aprovechaba a que aye se agachaba para hacer pipi y la mordía ahí mismo... otra cosa a tener en cuenta es que esta yorky es muda...Let83 escribió:Esto lo dices en serio??aireesther escribió:en otra ocasión una de sus yorkis se metió con su rotweiler y claro ante la posiibilidad de que su roti saliera dañada se metió también, esta vez la mordió el yorky y no hubo derramamiento de sangre...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Ja,Ja,Ja!Que Bueno!Let83 escribió:Esto lo dices en serio??aireesther escribió:en otra ocasión una de sus yorkis se metió con su rotweiler y claro ante la posiibilidad de que su roti saliera dañada se metió también, esta vez la mordió el yorky y no hubo derramamiento de sangre...
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
- aireesther
- Dios del foro
ahora son muy viejas las 2 la roti tiene 13 años casi 14 y la otra 15 pero yo siempre he dicho que no me asustan los perros grandes pero los peques si...