Cierto es q cuando no le presto mucha atención ella tiende a relajarse pero entonces yo me pregunto: no estará ella entonces ganadome el pulso ya que después d gruñirme, ladrarme e incluso morderme (siempre las manos) no la castigo???kenaitos escribió:Dices que te gruñe y te muerde y tu le contestas gritando y pegando...eso no funciona.
Primero, relajate,y piensa, como quieres que sea tu perro?
Hazte una lista,(parece una tonteria pero funciona),y escribe lo que quieres y lo que no quieres de tu perro, y en funcion de lo que escribas premia sus buenas acciones y castiga las malas (pero sin pegarle) puedes ignorarle por ejemplo,sin mirarle siquiera.
Cuando te gruña repitele con voz severa NO,pero sin gritar.
No se a vosotros pero yo cuando era pequeña me daba mas miedo la mirada de mi padre cuando habia suspendido que cuando mi madre venia con la zapatilla! jeje.Pues esto igual, haz que te tenga respeto, pero no miedo,y pegandola consigues lo segundo, y como te han dicho por ahi arriba si un perro tiene miedo sin duda te va atacar.
Por donde la sueles sacar? con que ambientes esta familiarizada?
un saludo
También es verdad q cuando más "alocada" se pone es cuando yo más "efusivo" actuo con ella ( y no me refiero a pegar al animal) como por ejemplo dándole algún azote en el culo (que parece q ni siente), gritándole (normalmente cuando la miras fijamente a los ojos y le dices NO tiende a creer que está jugando y sigue mordiendo moviendo la cola) o intentando sujetarla y bloquearla cuando se pone "loca" cosa que la irrita mucho.
Yo se que el animal no tiene mal fondo pq eso se ve pero coñe nose lo q hacer...