CAMPEONES DEL MUNDO
CAMPEONES DEL MUNDO
Hola,soy nuevo en el foro,solo comunicar que pedro Luís Gutierrez con su perro Blitz se han procloamado campeones del MUNDO de adiestramiento con pastor alemán ,esto es inédito ya que hasta ahora solo,alemanes Belgas y etc lo habían conseguido.
un saludo
un saludo
-
- Me conozco el foro
- Contactar:
Iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Como el mentor de Natalia y mio solo me queda decir....
BRAVIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOO!!!! Jajajajajajaja
Bueno todo esto es porq mi niña (Jara) es hija de Blitz, y aunke en obediencia esta pez (no tengo tiempo... pero prometo educarla de veras en cuanto acabe el exam teorica Nata de veras!!! ), pos eso aunke en obediencia esta pez en rescate el la ostis!!!! toy muy contenta a ver si regreso con mi queridisimo grupo de rescate pa poder volver a entrenar.
Pues nada desde aki felicitar a Pedro Luis y por supuesto a Blitz q es el resultado de mucho trabajo y mucho esfuerzo
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Como el mentor de Natalia y mio solo me queda decir....
BRAVIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOO!!!! Jajajajajajaja
Bueno todo esto es porq mi niña (Jara) es hija de Blitz, y aunke en obediencia esta pez (no tengo tiempo... pero prometo educarla de veras en cuanto acabe el exam teorica Nata de veras!!! ), pos eso aunke en obediencia esta pez en rescate el la ostis!!!! toy muy contenta a ver si regreso con mi queridisimo grupo de rescate pa poder volver a entrenar.
Pues nada desde aki felicitar a Pedro Luis y por supuesto a Blitz q es el resultado de mucho trabajo y mucho esfuerzo
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@