Bueno pues eso tengo una duda, ¿puede ser un perro dominante pero sin serlo con los perros? es decir que yo pensaba que nacho era dominante pero resulta que con otros perros es un cagon, en cuanto alguno se acerca un poco asi como chulito, nacho echa a correr lloriqueando y chillando como si le hubiesen echo algo, con los gatos lo mismo muy chulito pero luego sale corriendo, ¿como es un perro dominante? Solo deciros que solo me gruñe con la comida ya no gruñe por nada mas y creo que ya lo domino. Solo era esa duda, puede ser dominate solo con las personas(mejor dicho solo conmigo )???
pues ya te lo han dicho jejejejje
a no pasarle ni una
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
habeis leido el libro dominancia realidad o ficcion?? os lo recmiendo!!! es genial!! ya basta de mitos y de decir qeu son dominates, quiza no lo sean y nos esten diciendo algo importante y nosotros somos los que mal interpretamos!!!