Hola!! Soy nuevo!! jeje, queria formularos una pregunta aver si alguien me puede ayudar. Vereis, tengo un beagle de un año y quiero comprarle una compañera pero me la darian a final de este mes con dos mesecitos...Creeis que puedo tener problemas al juntarles? o el perro reconocera que es un CACHORRO y encima HEMBRA y la acogera como compi??
Gracias a todos por dejarme participar. Un saludo1!!!!
Juntar hembra con macho
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
los perros cuando se huelen el culete es como si estuviesen leyendo su DNI:
edad, sexo,que fue lo ultimo que comiste...jeje
no suele haber problema,yo te recomiendo que la presentacion la hagas cuando tu perro este tranquilo, no le exaltes gritando: mira lo que traeeeemossss!
si puedes presentaselo antes de entrar en la casa (yo lo hice asi) coje al cachorrin y deja que tu perro le huela, una vez le haya olfateado entrar en casa y dejale en el suelo, y muy imortante, no desatendais al otro, puede cojer celos y eso no seria bueno.un saludo.
edad, sexo,que fue lo ultimo que comiste...jeje
no suele haber problema,yo te recomiendo que la presentacion la hagas cuando tu perro este tranquilo, no le exaltes gritando: mira lo que traeeeemossss!
si puedes presentaselo antes de entrar en la casa (yo lo hice asi) coje al cachorrin y deja que tu perro le huela, una vez le haya olfateado entrar en casa y dejale en el suelo, y muy imortante, no desatendais al otro, puede cojer celos y eso no seria bueno.un saludo.