LicanAntai escribió: Lo siento pero estos comentarios me parecen ofensivamente ignorantes.
Si nunca han estado cerca de ese tipo de perros y solo han oido comentarios de adiestradores de barrio, si nunca han participado efectivamente en ese tipo de deportes y en ese tipo de adiestramiento les agradecería que se guardaran sus opiniones mal informadas del tema ya que luego gente que sabe aun menos les cree a pie juntillas y cree que esa es la realidad, que yo les aseguro que NO es.
Decir que esos perros son sometidos a un machaque fisico y psicologico bestial es no tener ni pu** idea de lo que se habla ni mucho menos de toda la pscologia que hay en la preparación de este tipo de perros, ni e drives, ni de umbrales, ni de nervios ni de nada.
Conozco varios adiestradores de nivel mundial, uno de ellos participó hace menos de un mes en el mundial de IPO y otros dos este fin de semana recien pasado en el mundial de la WUSV que se acaba de celebrar en USA. Es más, uno de los abuelos de mi perra compitió allí y adivinen que... es un perro de familia que vive con su dueño en la casa y es las delicia del hijo de mi amigo de tan solo 3 años que le tira de la cola como el que más. El otro abuelo de mi perra también compitió en el mundial de la WUSV el 2005 en Francia y su padre se encuentra actualmente sacando su SchH3 en USA, y miren lo que resulta de la progenie de perros de alta competición...
Les presento a mi fiera de jaula.
duda gorda
Quizá la mal informada no sea yo.
Resulta que no sabes exactamente si conozco o no conozco el mundo, y en españa, lamentablemente, las cosas están así.
El campeón mundial del año pasado (si no me equivoco) es español (si no recuerdo mal) y no podía ni acercarse a su perro.
El campeón actual, es bastante complicadillo de llevar (Blitz)
El adiestramiento en españa es "bestialmente" (y lo digo desde el punto de vista animalista que hay en este foro, animalista y positivista, que eso hay que tenerlo en cuenta) duro, les someten a pruebas físicas duras (las he visto) a entrenamientos con un alto grado de negativismo (también lo he visto) y muchas otras cosas.
Me parece estupendo que tengas tantísimos conocimientos de la historia, pero si no te importa, antes de llamarme ignorante te pasas por aquí un ratito y te paras a mirar.
Ah, y una cosa, ni soy adiestradora de barrio"""""" ni sólo conozco adiestradores de barrio""""
Si estos comentarios te parecieron ofensivamente ignorantes, el tuyo me parece ofensivamente insultante.
Resulta que no sabes exactamente si conozco o no conozco el mundo, y en españa, lamentablemente, las cosas están así.
El campeón mundial del año pasado (si no me equivoco) es español (si no recuerdo mal) y no podía ni acercarse a su perro.
El campeón actual, es bastante complicadillo de llevar (Blitz)
El adiestramiento en españa es "bestialmente" (y lo digo desde el punto de vista animalista que hay en este foro, animalista y positivista, que eso hay que tenerlo en cuenta) duro, les someten a pruebas físicas duras (las he visto) a entrenamientos con un alto grado de negativismo (también lo he visto) y muchas otras cosas.
Me parece estupendo que tengas tantísimos conocimientos de la historia, pero si no te importa, antes de llamarme ignorante te pasas por aquí un ratito y te paras a mirar.
Ah, y una cosa, ni soy adiestradora de barrio"""""" ni sólo conozco adiestradores de barrio""""
Si estos comentarios te parecieron ofensivamente ignorantes, el tuyo me parece ofensivamente insultante.
Añado:
si opinas que he sido muy ignorante desde tu alto standing de sabiduría (pretendo que se note que realmente me ha molestado tu comentario) me gustaría que, para la próxima, te dediques a decir lo que opinas al contrario, o lo que ves que está mal, o lo que sea, y se habla.
Lo que no voy a permitir es que me degrades.
si opinas que he sido muy ignorante desde tu alto standing de sabiduría (pretendo que se note que realmente me ha molestado tu comentario) me gustaría que, para la próxima, te dediques a decir lo que opinas al contrario, o lo que ves que está mal, o lo que sea, y se habla.
Lo que no voy a permitir es que me degrades.
- La Gina
- El foro es mi vicio

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
No, si por mi no va. Debe ser el único fregado en el que no estoy.La Gina escribió:![]()
![]()
![]()
madre mia...me parece que seguir hablando con él es hablar a la pared....él ya ha decido. Dejemos el tema en paz. Si despues viene pidiendonos consejo sobre su perro, que pregunte en otra parte, aqui ya le hemos aconsejado y se lo ha pasado por cierta zona, asi que ¿para qué seguir desgastando las teclas?
Lee bien, ya verás como yo estoy al margen de todo eso.
"Dicen que el tipo es soso..."
Desconozco la legalidad llegado ese punto, pero lo que me ha puesto, legal no lo sé, pero correcto es probable que tampoco.Mar110900 escribió:Publicar un mensaje privado ni es legal ni es moralmente correcto...
De todas formas, le he dicho que si no le importa lo pongo, si no quiere, no.
"Dicen que el tipo es soso..."