Nassy escribió:Mire "Señorito" Barbas, y ahora le va a hablar (escribir) una mujer de 39 años (esto lo aclaro por el post ultimo que ha dedicado a Gollum). Que sepa usted, que me he contenido de hacer comentarios sobre su "tema" despues de los primeros post en los que le conteste con humor sobre algo que la verdad ni me importaba ni me interesaba, pero al ser usted nuevo, y ser este foro ameno y distendido como es, quise darle una especie de bienvenida en tono de humor respecto a su post, porque le dire que este foro es asi, tomamos los temas seriamente pero con lo mejor de nosotros mismos tengamos la edad que tengamos ...
Y despues de este comentario he de hacerle saber que ahora si merece dos respuesta por mi parte referente al comentario que acaba de hacer de mi amiga Gollum:
Primero: Hay veces y ocasiones en que la edad no es impedimento para darnos lecciones, vease el caso ( y que conste que no se la edad que tiene nadie). Todas las personas que le han contestado independientemente de la edad que tengan han demostrado tener mas que usted, que me resulta un niño mimado y consentido que presume de tener, y tener, (que si va a viajar a no se donde a por su perro que si mansion que si....) en fin dime de lo que presumes y te dire de lo que careces....
Y segundo y ultimo: por mi parte, VAYASE SEÑOR BARBAS VAYASE en este lugar sobran las personas como usted, y si tanto le molesta la edad de los participantes hubiera leido lo primero antes de preguntar nada un post precioso donde vienen nuestros cumpleaños, asi sabria usted por donde anda y que lugares frecuenta, porque como haga lo mismo en la vida real, mal le va a ir y ya no solo con la raza de perro que eligio tener aconsejado por sus amigotes mucho antes de preguntar en este foro...
Que la vida le vaya bien "señorito" Barbas
P.D. Al cole deberia ir usted a aprender educacion y buenos modales que creo que nunca ha conocido a juzgar por lo que de usted he leido.
(Añadir que despues de este post mio, no volvera a saber de mi, NO ESTÁ HECHA LA MIEL PARA LA BOCA DEL CERDO)
En primer lugar, no se quite años, señora, hay que llevarlos con dignidad.
Usted no se contenga, suelte lo que lleve no se le vaya a indigestar la cena.
Si no le importa ni le interesa no entre, señora, no entre que yo no le he llamado.
¿Gollum es una chica? Pues qué femenina, oiga...
Un niño mimado... gracias por quitarme años, señora, qué detalle. Un beso.
¿Le molesta que viaje a Ucrania? ¿Le molesta donde vivo? Si le molesta lo primero, cancelo el viaje. A lo segundo no voy a renunciar. Entiéndalo.
A mi no me molesta la edad de nadie, lo que ocurre es que su amiga es un poco faltona. Lo mismo ejerce usted una mala influencia para ella.
Me va a ir mal... nadie está exento de eso. Sin embargo, yo le deseo la mejor de las suertes en lo sucesivo.
Al cole ya he ido, a ver si el curro me ha tocado en una tómbola... y la educación rebosa por todos mis poros, se lo digo yo ¿no ha observado cómo le hablo de usted?
¿Tiene usted prohibida la miel por prescripción médica? Pues abríguese que ahora con el invierno ya se sabe...
Reciba un cordial saludo de éste humilde servidor suyo.
Siempre a sus pies, señora.
Atentamente.