No la quiero operar!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

yo opere a Nira porque tenemos un macho en casa y el primer celo las pasamos canutas separando a los perros y le macho me tenia frita siempre llorando y llorando....y a Gina la operamos porque si...tenia embarazos psicologicos, el celo le venia cada 3 meses cuando lo normal era cada 8.....has hecho bien, le vas a evitar problemas de salud...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

A Kana la operamos al mes de que llegara a casa, en las protectoras es obligatorio, y me parece genial. Nunca tuvo ningún problema: al día siguiente ya quería jugar, no engordó ni un gramo ( también hacíamos mucho ejercicio), vamos, que con 7 años que tenía parecía que tenía 2.
Con Haru vamos a hacer lo mismo, en cuanto pase el primer celo la operaremos. Nosotros no tenemos intención de criar así que es lo mejor para todos, pero sobre todo para ella.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

q es lo mejor.... depende d la opinion del facultativo veterinario al q se va, el mio, por ej, no lo aconseja (si no es por caso extremo d salud), no esta 100% verificado q las perras no operadas acaben teniendo tumores etc etc, y al reves tampoco

esta es una decision personal y 100% confiada al vet, si lo haces a los perr@s no les pasa nada..., si no lo haces, simplemente tendras q ir con cuidado para q no la monten, prq aunque tengamos un perro d raza o sin raza, no somos criadores, no debemos criar sin ser profesionales
Responder