busco pitbull o dogo argentino o pastor aleman

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

forero escribió:si pero si coges a un pitbull de perrera te mata por que no lo as criao desde pequeño
:shock: :shock: :shock:

Visto tu conocimiento acerca de los perros sinceramente te recomiendo un chihuahua. Y que te lo adiestre la poli, o los bomberos, o el alcalde de tu pueblo.
forero
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:00 am

Mensaje por forero »

pues eso te lo dicen hasta los criadores preguntaselo a algun criador de pitbull
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

forero escribió:pues eso te lo dicen hasta los criadores preguntaselo a algun criador de pitbull
Perdon, te puedo hacer una pregunta? Has tenido algun perro? Porque Let83 ha tenido 4 perros y sabe muchisimo mas que tu sobre perros y PPP y esta muy concenciada de ellos, y los perros de la perrera son lo mas agradecido que hay, ya que les has salvado la vida.

y segundo, eres un troll

ale, todo dicho
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

ah! y otra cosa? conoces algun criador de pitbull quizas? Porque si conozes a alguno que te haya dicho esto no lo compraria allí, de verdad.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

vaya mijito, se nota que no tienes ni idea del perro que quieres....que te hace pensar que criandolo de pequeño te saldra más bueno que si adoptas uno? Tal y por lo que dices no tienes ni idea sobre estas razas, y como sigas asi teniendo uno, nose cual es peor, el que esta en la perrera esperando una segunda oportunidad o el tuyo que cayo en malas manos....
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

El criador lo unico que quiere es venderte el perro.

Que sabes de esta raza?

Dijiste que nunca habias tenido perro, verdad?

Mira no quiero ofenderte, pero me da la impresion de que no sabes lo que te estas buscando, quieres un perro para que te cuide una finca,no entiendes de perros pero quieres un pit bull cachorro (cachorro porque sino te va a matar si lo cojes adulto) y te lo va a adiestrar una amiga tuya guardia civil.

Ok, ahora te voy a contar el final de esta historia.

Como veo que esa idea del pitt bull no se te quita de la cabeza te compraras un pit bull (seguramente macho para que cuando crezca sea mas grande e imponga mas) no sabras educarlo (porque nunca has tenido perro) entonces éste se hara dueño de todo, tu incluido, no dejara que se acerque ni dios a la finca ni a el, se os tirara a morder porque aunque el criador dijo que si lo cojias de pequeño no iba a ser agresivo era mentira, un dia se os escapara, porque sera un perro antisocial ya que nunca os habeis podidio hacer con el logicamente no lo podeis haber sacado a la calle mordera a alguien y vendra tu amiga (la guardia civil) y se lo llevara para que le pongan el pinchazo, a ti te denunciaran, y como no sabias que habia un seguro para perros pues se te caera el pelo.

A quien mas le suena esta historia??

Mira chico (porque me da la impresion de que eres muy joven) me parece genial que quieras un perro, pero un perro es una gran responsabilidad, no es sacarle a mear y fardar de perro, es un ANIMAL y tiene INSTINTOS,necesidades, gastos...
Un ejemplo, te compraris un coche y lo conducirias sin saber para que sirve cada pedal?no verdad?acabarias estrellandote con la pared de enfrente porque en vez de frenar aceleraste, pues esto es igual.

En este foro hay muchos temas parecidos al tuyo, leetelos, te ayudaran.

En mi familia hay pitt bulls y se de lo que hablo.

Un saludo, y piensalo
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

kenaitos y let :plas: :plas: :plas: :plas: completamente de acuerdo.

Por desgracia estamos hartos de ver los resultados, ahora mismo me vienen a la cabeza dos pitbul(hembra y macho) dos boxers(hembra y macho) y un pobre dogo aleman, en las perreras por "dueños" irresponsables. :evil: :evil: :evil:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

forero escribió:pues eso te lo dicen hasta los criadores preguntaselo a algun criador de pitbull
Vale. Se lo pregunto al señor Mariano Peinado, presidente de la Federación Internacional del American Pit Bull Terrier, y presidente de la IADCRO. (asociación creada por defender los derechos de los PPP mermados por culpa de gente como tu). A ver que me contesta y te lo pongo en la frente.

Conozco a gente que tiene pitbull, rottweilers, bullys, etc adoptados y de momento aun no los hemos enterrado.

Gracias a gente como tu estos perros estan considerados por lo que estan. Ya me presentaras al criador que te dijo eso, que seguramente te lo diria para que no llegue ninguno a tus manos, lo cual si que sería un delito.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

dejalo Let, al final tendremos que seguir jo****** por gente como él, unos luchando por los derechos de estos animales y he aqui el chavalin este que no tiene ni idea del perro que quiere entre sus manos...y encima dice que si no lo crias desde pequeño te come....claro claro....
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 313
Registrado: Lun Jul 21, 2008 4:44 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Eli82 »

Que tio mas payaso no??

vete a los chinos y comprate un loro de juguete de esos que cuando se acerca alguien dice: lorito, lorito. Asi tendrás la casa guardada de ladrones

p.d. seguro que este no te come
Responder