duda gorda
esto que dices Natalia es algo que me asombro cuando lo comentaban unos adiestradores
un perro de fuertes caracteristicas , entrenado para defensa y competicion
podia ser agresivo con su guia fuera del ring , y que desde luego no estaba capacitado para hacer una vida familiar
un perro de fuertes caracteristicas , entrenado para defensa y competicion
podia ser agresivo con su guia fuera del ring , y que desde luego no estaba capacitado para hacer una vida familiar
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Exacto, nada más lejos que una vida familiar. Son perros de jaula.
Edito: añado que esos perros han sido expuestos a un machaque físico y psicológico bestial. Algunos lo superan, otros no. Bien bien equilibrados y todo eso, haberlos haylos, pero no estarán en las primeras posiciones casi seguro.
Edito: añado que esos perros han sido expuestos a un machaque físico y psicológico bestial. Algunos lo superan, otros no. Bien bien equilibrados y todo eso, haberlos haylos, pero no estarán en las primeras posiciones casi seguro.
Última edición por Natalia el Mié Oct 15, 2008 12:07 am, editado 1 vez en total.
- aireesther
- Dios del foro
Un animal igual que cualquier persona puede resultar imprevisible y más si como dice Natalia están expuestos o han sido expuestos a un entrenamiento de lo más "extremo" (no se si sería la palabra correcta ni si me explico) si en un momento dado se le va un poco la cabeza y su adiestrador no está ahí ¿quien lo arregla? pero por otro lado si un perro va a pasar mucho tiempo solo hay que adiestrarlo y alguien tiene que hacerlo si bien pienso (es solo una opinión) que quizás un adiestramiento como perro de guardia no sea el ideal para un perro que está solo porque ¿y si alguien entra en casa y al perro se le va la mano? te la puedes jugar incluso tú y no digamos las posibles consecuencias para el animal y let38 te explicas perfectamente pero yo a estas horas después de levantarme a las 5 hoy no soy persona, me voy a dormir.
Hasta mañana.
P.D: Gracias Jaguar y Keniatos me he reido mucho con las discusiones los debates y los ordenadores colapsados
mañana veré en qué ha concluido esto. Ciao

P.D: Gracias Jaguar y Keniatos me he reido mucho con las discusiones los debates y los ordenadores colapsados

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
si pero aunque el adiestrador (pongamonos en un caso bueno) se pueda hacer con él, esa persona tendrá su vida es decrir se va a casa, come ,duerme...¿y si no toma al dueño como jefe de la manada sino como a un igual o a otro inferior? ¿Que haces? Me imagino al dueño/a del perro en cuestion con el movil en mano llamando "oye mi perro se ha comido mi brazo y ya no le puedo poner panza arriba, ¿le agarroy le zarandeo del cuello? espera que pongo el manos libres porque sino no puedo... es a ese tipo de situaciones a las que me refiero, pero si tu no puedes adiestrar a tu perro alguien tiene que hacerlo y al mismo modo el perro debe saber que tu mandas, y eso se consigue entre otras cosas con tiempo, constancia y a base de trabajar mucho con él pienso yo...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Y eso o se tiene o no se tiene, no hay manera de enseñarlo...Natalia escribió:Sí, está claro... y volvemos a lo de siempre, no todos tienen el "poder psicológico" para continuar la labor del adiestrador.
(Caray, lo que está dando este tema de sí)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- aireesther
- Dios del foro
ni actitud ni aptitud el lenguaje corporal, la constancia y la coherencia importan y eso los perros lo notan.
Seguro que el manos libres lo inventaron por algo así, ...debería investigarlo, ¿y la marcación por voz? seguro que un ataque de este tipo ha sido la causa del desarrollo en telefonía, ¿y el 3g? Para que el perro vea al adiestrador y viceversa.."Tobi sientate, quieto, deja esa pierna, basta no te comas a tu dueño" Bienvenido a la 3G
Lo mio es grave...he llegado al límite de la cordura...
Seguro que el manos libres lo inventaron por algo así, ...debería investigarlo, ¿y la marcación por voz? seguro que un ataque de este tipo ha sido la causa del desarrollo en telefonía, ¿y el 3g? Para que el perro vea al adiestrador y viceversa.."Tobi sientate, quieto, deja esa pierna, basta no te comas a tu dueño" Bienvenido a la 3G
Lo mio es grave...he llegado al límite de la cordura...