Cocker Spaniel

Nuevas camadas, venta de perros... (solo criadores con afijo)
Responder
falonso1
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:56 pm

Cocker Spaniel

Mensaje por falonso1 »

Somos una pareja recien casada,a mi chica le fascinan los perros, ambos somos amantes de la naturaleza y vemos muy mal que haya gente enriqueciéndose con la compra-venta de perros, por lo que nos gustaría que alguien con la misma mentalidad que nosotros nos regalase uno, preferiblemente cocker spaniel, pero de no ser así no nos importaría otra raza siempre y cuando sea de tamaño medio-pequeño. Tenemos experiencia con perros y un enorme jardín para los días soledos.Gracias por anticipado y un cordial saludo. Nos interesaría que fuese cachorro/a para poder educarle y tenemos la ilusion de que sea cocker spaniel, pero no nos cerramos en banda. Tlfno: 635345814 E-mail: aftpr@hotmail.com
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

En el foro de adopciones y regalos hay multitud de cachorros peqeuños y medianos esperando un hogar. Entrad y veréis qué preciosidades de muuuuuchas razas y también mestizos.

Suerte.
Avatar de Usuario
eclipse
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 13, 2008 12:32 pm
Ubicación: MADRID
Contactar:

Mensaje por eclipse »

Hola,

como bien te dice Rodro seguro que en el foro y en muchas asociaciones encuetras muchos perros deseando ser adoptados tanto mestizos como algunos de raza, pero lo que yo queria comentar por lo que me toca es el comentario a cerca de:
"ambos somos amantes de la naturaleza y vemos muy mal que haya gente enriqueciéndose con la compra-venta de perros"

Efectivamente todo el mundo puede tener su propia opinión, pero me gustaria decirte que la mayoría de criadores no nos enriquecemos con la compra-venta de perros. Sacar adelante una camada, tener unos buenos progenitores, salir de exposición, etc. supone unos gastos que con la venta de cachorros muchas veces no se llegan ni a cubrir. Nuestra afición casi ciega por los Chows nos lleva a tener una serie de gastos muy importantes, tanto los cachorros como la madre deben recibir cuidados veterinarios y asistenciales que cuestan mucho dinero y estos se intentan cubrir con la venta de cachorros. Decirte además que cuando vendemos nuestros perros incidimos mas que en el precio que nos paguen en que vayan al hogar que se merecen, en fin, podría exponer mas puntos a cerca de la venta de cachorros, pero lo dejo para mas adelante.....

Por cierto si no hubiera personas que se dedicaran, criando cachorros, a mantener la raza cocker, sería dificil encontrar un cocker ¿no?

Saludos
Nunca podremos dar tanto amor a un ser tan especial.
www.thelostkingdom.es
www.chowchowclub.es
Responder