No la quiero operar!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Natalia escribió:Seguramente sea más práctico que hagan las dos operaciones, puedes hacer las dos curas y seguramente tarden en cicatrizar ambas por igual . Así sólo le haces pasar un postoperatorio.
Gracias, es lo que me imeginaba.
Ah! gracias también al resto por las respuestas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
LuchO-Man
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Dom Sep 14, 2008 10:50 pm

Mensaje por LuchO-Man »

Yo también agradezco por sus respuestas... lo pensaré un poco mas y veré si la opero o no, aunque creo que el "si" esta ganando...
-
-
Visiten mi galeria de fotos...
-
www.uber.com/luisraza
-
-
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Gigi escribió:
Natalia escribió:Seguramente sea más práctico que hagan las dos operaciones, puedes hacer las dos curas y seguramente tarden en cicatrizar ambas por igual . Así sólo le haces pasar un postoperatorio.
Gracias, es lo que me imeginaba.
Ah! gracias también al resto por las respuestas.
Hoy se lo he consultado al vete y me ha dicho que esperaremos a operarle de la hernia cuando haya tenido su primer celo y así aprovecharemos para hacerle las dos cosa. Me alegro ya que así "sufrirá" solo una vez.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

no se si sera por el tamaño pero el posoperatorio de IRA fue
mas penoso que el de Chilla ,que ni se entero, a los doS o tres
dias queria jugar a la pelota
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Mira yo tengo dos hembras una con 12 años y otra con año y medio año, aparte de un macho de 16 y otro macho de dos años.
Bianca la que tiene doce años crio una vez cuando tenía dos años, el padre de los peques es mi perro de 16 años que son de la misma raza. A Bianca la operé con 9 años, no por nada sólo porque al tener el macho eran tres semanas cada seis meses insoportables. Nunca ha tenido ningún problema de salud, la única vez que ha pasado por quirofano ha sido esa vez que le hicimos dos operaciones conjuntas, para esterilizarla y para quitarle uno quiste que le había salido en una pata delantera y otro debajo del cuello. Pero de tumores mamarios nada de nada.
Noa la de año y medio la esterilice antes de que le vienera el primer celo, ya que con los dos machos en casa iba a ser un follon y más teniendo en cuenta que Max tiene 16 años y pesa 12 kilos y Nuk tiene dos años y pesa 40 kilos. Imaginaos una pelea entre ellos dos. Y que no la iba a poner a criar nunca.
Pues el veterinario me dijo que no pasaba absolutamente nada si la operaba antes de que le vieniese el primer celo, y me dijo que esterilizando a una perra no evitas que tenga tumores mamarios. Tienen las mismas posibilidades de tenerlos una perra esterilizada que una perra que no lo esta.
Claro que yo queria una segunda opinion por el tema de operarla antes del primer celo y me fui al veterinario donde los estube llevando desde que el macho de 16 años era cachorro (cambie de veterinario porque me mude de ciudad no por nada) Pues la segunda opinion fue exactamente la misma en el aspecto de operarla antes del primer celo y la misma en el aspecto de los tumores.
A más a más mi marido tenia una perra esterilizada y le salieron tumores, en el vet donde la llevaba la operaron dos veces pero al final se le hizo metastasis y la tuvieron que sacrificar.
Yo estoy totalmente a favor de esterilizar ya que no hay que traer al mundo más y más cachorros sin saber que suerte correran sus vidas y en que manos caeran. Pero si se esterilizan por el motivo de evitar tumores mamarios es un gasto inecesario ya que les pueden salir igual.
A las pruebas me remito.
Avatar de Usuario
matiasosuca
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 102
Registrado: Mar Nov 06, 2007 9:36 pm

Mensaje por matiasosuca »

es lo mejor que le podria pasar saludos
:caution: :stop: Los Perros peligrosos no Nacen... Se hacen :stop: :caution:


SI UN HOMBRE ABANDONA A UN PERRO ...LOS HIJOS APRENDEN LA LECCION
Avatar de Usuario
LuchO-Man
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Dom Sep 14, 2008 10:50 pm

Mensaje por LuchO-Man »

Hola a todos, solo para decirles que finalmente decidimos operar a mi perrita, asi que hicimos el miercoles pasado, hoy está con la cicatriz y con esa cosa como lamparita en su cabeza para que no se lama o muerda su herida hehe.

Espero haya sido lo mejor para ella.

Gracias por sus comentarios y sugerencias
-
-
Visiten mi galeria de fotos...
-
www.uber.com/luisraza
-
-
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Lucho-Man, espero que la perrita esté bien y que todo haya ido fenomenal, te tengo que decir que me he enamorado de tu chiquitina y que las fotos son... ALUCINANTES!!

Un saludo

:plas: :plas:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

espero que se recupere pronto!!
:kiss: :plas:
pero que bien no te arrepentiras de esa decision
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

espero que tu perrita se recupere bien
y que pronto empiece hacer su vida normal, de todos modos evita que corra o salte por unos dias, pero eso ya te lo habra dicho el veterinario

saludos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder