Hola, soy Sonia

Presentaciones de nuevos usuarios
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Hola, soy Sonia

Mensaje por Haru »

Hola a todos, soy Sonia y por fin me he decidido a registrarme!!

Digo por fin porque llevo cerca de un año entrando en todoperros pero no me decidía a participar, y eso que tenia a mi querida Kana, hasta que a finales de julio sufrió un desafortunado accidente y falleció ( tenía siete años ).
El vacío que me dejó Kana fué (y es) tremendo, a pesar de tener a mis dos hijos pequeños que son dos terremotos con escala de Richter 9,9, echo en falta su presencia, los paseos, su absoluta lealtad ( a Kana la adopté cuando tenía 10 meses de ANAA muy maltratada )..en fín, que os voy a contar.
El caso es que los que somos de perro, pues somos de perro, y el viernes me dan a una cachorra de Setter Irlandés ( Kana era mestiza de Husky con Pastor Alemán ) con siete semanas y estoy super nerviosa!!!!
He cogido a esta perrita porque la chica ( una amiga de un amigo) le está costando mucho colocarlos, parece ser que como no siguen la linea ni de trabajo ni de belleza no los quiere casi nadie. He leido que son excelentes con los niños y muy leales ( que perro no lo es..) aunque un poco testarudos , pero a mi eso no me importa, a Kana la tenía muy bien educada y con paciencia y perseverancia todo se consigue.
El nombre que hemos decidido ponerle es Haru, primavera en japonés ( como Haru en el reino de los gatos ) . Cuando la tenga subiré un par de fotos para que veais lo preciosisisima que es.

Un saludo a todos.

Por cierto ¿como subo mi avatar? Aunque la foto pesa poco ( la calidad es low) me dice que no me permite mas de 6KB ¿?. Gracias
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Hola, soy Sonia

Mensaje por Haru »

AH! Ya está, ya he conseguido subir mi avatar.

Esta era Kana, guapa ¿verdad?
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Bienvenida!!

Kana es preciosa! estamos deseando ver foticos de tu otra perrilla.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

bienvenida!
siento lo de kana pero era preciosa!! :kiss:
fotillos de tu nuevo chucho :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bienvenida, Sonia :D

Kana es preciosa, siento mucho lo que le pasó. El vacío que dejan es terrible, ¿verdad?

Y sobre tu perrilla nueva, ¡me encantan los setter irlandeses! De pequeña tenía clarísimo que iba a tener uno, porque era mi perro favorito, pero... la vida es la vida y al final tengo otros perros (a los que no cambiaría por nada del mundo :wink: )

Lo dicho, bienvenida.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bienvenida. sonia.

Kana, preciosa de verdad.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
betorki
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por betorki »

Bienvenida!!!!
Saludos.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Hola Sonia!!bienvenida al foro. Siento lo de kana... :kiss: pero ahora con la llegada del bebé verás que solo se quedaran los buenos recuerdos....cuando tengas al peque, fotos eh! :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Bienvenida a ti y a Haru que seguro que llenará a como pueda un pequeño hueco del enooorme que dejó Kana, que aunque ya no la veas te ha dejado muuuchos recuerdos que te acompañarán toda la vida.
Estoy deseando ver las fotos del próximo miembro canino. Es una raza preciosa de verdad. Seguro que lo disfrutas.
Hasta pronto.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bienvenida al foro. Kana era preciosa, sí.
Responder