...o no.kenaitos escribió: Mucha suerte con tu vigilante, porque con la poca experiencia que dices que tienes, la vas a necesitar.
duda gorda
Pero vas a por el?? Madre mia que viajecito...el_barbas escribió:Ya los he mirado. Finalmente me he decantado por uno muy prestigioso ubicado en Ucrania. Allí garantizan la pureza de la raza dado que se dedican al caucásico en exclusividad. Por eso necesito 4 o 5 días libres, para desplazarme hasta allí. Y de esos días no podré disponer hasta el próximo mes de diciembre.Mar110900 escribió: Bueno un consejillo, debes empezar ya a mirar criaderos, porque si lo quieres para diciembre esa camada deber estar a punto de nacer o habrá nacido hace poco, y ya que hay tan pocos criaderos de esa raza pues lo mismo no tienen para esa fecha.
Y sí, finalmente me he decantado por el pastor del Cáucaso.
Te regalan o te lo dan con transportin? es importante que lo tengas porque sino se te meterá en todos los rincones del coche, o vas en avion? Informate bien del tema de los vuelos y tarifas, hace poco una chica tubo que dejar aqui a su perro porque contrató con Iberia pero luego el avion no permitia perretes.
Tambien informate del tema de la cartilla y las vacunas, puede que alli no sean las mismas que aqui y puede que la cartilla no te valga, ademas, si va a viajar te obligan a que lleve ya el chip y la vacuna de la rabia, creo, a ver si alguien te puede concretar mas que yo.
Puede que todo esto lo sepas, pero es mejor decirtelo por si acaso.
Suerte!
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Hombre, no quiero ofenderte, que seguro que eres una gran profesional, pero tambien hay que darle un boto de confianza, a lo mejor esta bien cuidado, si es verdad que se va pegar ese viaje, sera por algo.Natalia escribió:Por experiencia ya te digo yo que sí
Lo siento por el perro, y por el que pague el pato
Cuando lo tengas presentalo, porfa
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
vanessyka escribió:Hombre, no quiero ofenderte, que seguro que eres una gran profesional, pero tambien hay que darle un boto de confianza, a lo mejor esta bien cuidado, si es verdad que se va pegar ese viaje, sera por algo.Natalia escribió:Por experiencia ya te digo yo que sí
Lo siento por el perro, y por el que pague el pato
Cuando lo tengas presentalo, porfa
no se trata de que este bien cuidado, nadie lo duda... el problema es que por mucha buena voluntad que tengamos, no todos estamos capacitados para cualquier perro.
No te equivoques, que en ningún momento he dicho que vaya a cuidarlo mal, creo que estamos confundiendo términos. Lo que digo es que esa raza no es un golden adaptado para vivir solito y en la calle, es un ovcharka.
Por cierto, me gustaría que vieras algún vídeo de la crianza (desde cachorros, por supuesto)
Por cierto, me gustaría que vieras algún vídeo de la crianza (desde cachorros, por supuesto)
No se en que momento dije que hubieras dicho que lo fuera a cuidar mal... solo dije que habia que darle un boto de confianza, no dije nada mas. lo maximo que dije fue que a lo mejor lo cuidaria bien A LO MEJOR, eso se sabra con el tiempo.Natalia escribió:No te equivoques, que en ningún momento he dicho que vaya a cuidarlo mal, creo que estamos confundiendo términos. Lo que digo es que esa raza no es un golden adaptado para vivir solito y en la calle, es un ovcharka.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo