hola al final e cambiado de veterinario y a luna le han mirado de todo y al final resulta que tiene la traquea irritada me alegro que no sea la tos de las perrreras.gracias por vuestro apoyo.
hola chicos y chicas perdonar la tardanza pero e ido algo liada bueno contaros que luna esta curada del todo y que gracias por preocuparos, ya contestare a todos los mensajes que pueda que hay un monton jajajajaja,un besazo a todos.
me acabais de asustar muxo!!.....resulta que Ares, os recuerdo: AMSTAFF de 4 meses y medio, lleva dos semanas con tos, pero no le habia dado importancia ya que lo achaqué a que era por estar en la terraza por la tarde y se habia costipado. No está todo el dia tosiendo, solo cuando sale a la calle y entra a casa.
El moquillo le puede entrar aunque le hayamos vacunado? que es la tos de la perrera?
luna era mas por la noche y por la mañana pero si que es verdad que cuando la sacaba a la calle tosia y se oia moco no se si es tu caso pero llevala y te quedaras mas tranquila.un besazo
hola a tod@s! gracias por las respuestas. Al final le lleve el sabado al veterinario xq el pobre se levanto tosiendo mucho y le daban arcadas...me dijeron que era faringitis y está con antibiotico... ...y ahora no hace más que beber agua, hacer pis y dormir.... ...lo importante es q se mejore.