Nuevo perro y quiero intentarlo
- borja191188
- Vivo en el foro
Nuevo perro y quiero intentarlo
Hola voy a tener en las proximas semanas una cachorrita de akita inu y me gustaria saber si puedo entrenarla para hacer concursos de Agility y mi pregunta es si es muy dificil y si se puede entrenar al perro para este tipo de concursos y si se puede hacer de forma medio casera sin llevarla a algun sitio especifico
gracias espero vuestras respuestas.
gracias espero vuestras respuestas.
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- borja191188
- Vivo en el foro
- sara y set
- Forer@ expert@
Hombre...si has tenido perros antes podrías hacerlo solo. Pero los akita son perros muy fuertes y con mucho caracter, se te puede subir facilmente a la chepa. Hay adiestradores muy bien de precio que te pueden dar unas nociones basicas.
Si no vas a gastarte dinero en un adiestrador comprate todos los libros de la raza, informate bien y compra libros de adiestramiento también.
Yo te recomiendo adiestrador si no has entrenado a ningun perro antes.
Si no vas a gastarte dinero en un adiestrador comprate todos los libros de la raza, informate bien y compra libros de adiestramiento también.
Yo te recomiendo adiestrador si no has entrenado a ningun perro antes.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Llo importante para hacer agility es que a ti te guste y al perro también siendo igual la raza, sexo, tamaño o edad.
Si lo haces por tener de entrada una buena "herramienta" para competir estás empezando mal.
El agility es un deporte que se practica por diversión y para aumentar la compenetración entre guía-perro.
Puedes enseñarle tu mismo, eso si, primero te recomiendo dedicarte a la educación básica que es lo fundamental en un perro de compañía.
Si lo haces por tener de entrada una buena "herramienta" para competir estás empezando mal.
El agility es un deporte que se practica por diversión y para aumentar la compenetración entre guía-perro.
Puedes enseñarle tu mismo, eso si, primero te recomiendo dedicarte a la educación básica que es lo fundamental en un perro de compañía.
Que mas da que sea un akita o que sea un mestizo? la raza es lo ultimo a tener en cuenta!!
Dedicale tiempo a la perrita y vas a ver que animal mas increible tienes, efectivamente no llegaras al top ten con ella en agility pero lo pasaras genial con ella y estrechareis lazos.
Si no has tenido perros grandes antes si que te aconsejo que consultes con un profesional y QUE TE ENSEÑE A TI no al perro como hay que comportarse.
En serio, no hagas caso de eso que dicen de los akitas, ni de ningun perro, no hay malos perros hay malos dueños.
Dedicale tiempo a la perrita y vas a ver que animal mas increible tienes, efectivamente no llegaras al top ten con ella en agility pero lo pasaras genial con ella y estrechareis lazos.
Si no has tenido perros grandes antes si que te aconsejo que consultes con un profesional y QUE TE ENSEÑE A TI no al perro como hay que comportarse.
En serio, no hagas caso de eso que dicen de los akitas, ni de ningun perro, no hay malos perros hay malos dueños.
la raza es lo ultimo a tener en cuenta!!
Tu tienes un akita, deberias saber que por muy nobles que sean, pequeños errores en la educación pueden tener consecuencias muy graves. No es lo mismo tener un error en la educacion de un boxer o un labrador que en la de un akita. Y te lo dice una amante de esta raza, que quiere tener uno algun dia.
Precisamente por que tengo un akita lo digo.
Es lo de siempre, un error en la educacion de un perro mestizo de 35 kilos es igual de malo que el mismo error en un akita o en un rotweiler, todos tienen mucha fuerza y dientes como para hacerte mucho daño, pero no por eso se les discrimina ni se les tiene con miedo.
Cualquier perro grade sin los estimulos adecuados, sin el ejercicio oportuno y sin la educacion apropiada puede llegar a ser un problema sin importar la raza.
Es lo de siempre, un error en la educacion de un perro mestizo de 35 kilos es igual de malo que el mismo error en un akita o en un rotweiler, todos tienen mucha fuerza y dientes como para hacerte mucho daño, pero no por eso se les discrimina ni se les tiene con miedo.
Cualquier perro grade sin los estimulos adecuados, sin el ejercicio oportuno y sin la educacion apropiada puede llegar a ser un problema sin importar la raza.