Yo el perro que tengo ahora es un perfecto perro timbre

pero la que defiende soy yo. Pero mi anterior perra una bulldog inglesa, era otra cosa, cuando la sacaba de noche y muy tempranito tenia que estar muy pendiente de la perra porque no dejaba que nadie se acercara a una distancia de 3 metros. Yo la tenia para compañia ,pero partia de ella la defensa del dueño, y no era escandalosa, no, no ladraba, pero emitia un rugido como un león y arrugaba los belfos hasta las cejas, una vez estaba en la gasolinera y la dejé dentro del coche mientras iba adentro a pagar, y de repente escuché gritos y voces, salí corriendo y me encuentro a un tio que me habia abierto el coche y la perra se le habia echado, me quedé alucinada, sólo me preocupaba que le hubiera echo daño a la perra, pero al rato me di cuenta que no era ese el problema,sino que mi dulce bully casi le arranca una mano al tipo, menos mal que tuve testigos y tenia todos los papeles en regla de la perra porque me quiso denunciar, aún encima, por eso os digo que depende del perro mas que de la raza.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.