alguna escuela de adiestramiento en Canarias??
-
- Principiante
- Contactar:
alguna escuela de adiestramiento en Canarias??
Alguien me puede recomendar alguna buena escuela o instructor de adiestramiento canino aca en Canarias??
saludos a todos
Alma.-
saludos a todos
Alma.-
adiestramiento canino en tenerife
Hola, en Tenerife te puedo recomendar una adiestradora de perros que es buenisima, lleva tiempo compitiendo en obediencia y RCI, y tambien tiene perros de belleza. De hecho se dedica a adiestrar perros si quieres mas datos mandame un mail privado a ntxasko@gmail.com y te dare el nombre y el numero de telefono.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Adiestradores en Canarias
Hola:
Soy de Tenerife y tengo un rottweiler de 6 meses y el veterinario me ha dicho que en Canarias no hay adiestradores oficiales.
Me podrias comentar algo de esa adiestradora?
Soy de Tenerife y tengo un rottweiler de 6 meses y el veterinario me ha dicho que en Canarias no hay adiestradores oficiales.
Me podrias comentar algo de esa adiestradora?
Que tu veterinario te haya dicho eso, es lo más normal, entre otras cosas porque en el mundo del adiestramiento no existe ningun titulo oficial que te ponga adiestrador canino. Lo que si existen son cursillos de formacion (y por supuesto practicas). En fin, conozco gente aqui en Tenerife que adiestran perros para la calle (luego hay muchos mas pero estan dentro de grupos de trabajo deportivo, bien sea mondioring o rci).
El caso es, que de la isla es muy pequeña y al final terminas conociendo a la gente y sus trabajitos....personalmente creo que el 70% de los que se llaman asi mismo adiestradores por aqui, son un grupo de personas sin escrupulos que quieren sacar dinero rapido (estafar) y ademas no saben lo que hacen con los perros....luego llegan pidiendo ayuda a la gente que precisamente no vive de eso, sino que lo hace como entretenimiento....en fin...no dire nada mas creo que ya te haces una idea sobre la situacion.
El caso de esta adiestradora en particular estaria en el 30% restante, gente seria y que sabe lo que hace....es mejor ver los resultados con sus perros....
si quieres mas informacion mandame un mail a ntxasko@gmail.com
El caso es, que de la isla es muy pequeña y al final terminas conociendo a la gente y sus trabajitos....personalmente creo que el 70% de los que se llaman asi mismo adiestradores por aqui, son un grupo de personas sin escrupulos que quieren sacar dinero rapido (estafar) y ademas no saben lo que hacen con los perros....luego llegan pidiendo ayuda a la gente que precisamente no vive de eso, sino que lo hace como entretenimiento....en fin...no dire nada mas creo que ya te haces una idea sobre la situacion.
El caso de esta adiestradora en particular estaria en el 30% restante, gente seria y que sabe lo que hace....es mejor ver los resultados con sus perros....
si quieres mas informacion mandame un mail a ntxasko@gmail.com