Creeis en los males de ojo??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues no se si esiste la suerte buena y mala las rachas buens y malas ¿porque no va a esistir eso? aunque es es mas de brujeria y te lo ase una persona.. mmm no se ¡sera mala suerte :| :mrgreen: !
Lassie♥
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Yo tampoco creo mucho lo que pasa que cuando te pasan cosas asi ya no sabes si llorar o reir, pero bueno espero que se pase rapido la mala racha, Graciass!!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
mararia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 133
Registrado: Sab Mar 15, 2008 2:08 am

Mensaje por mararia »

Ni creo, ni lo desmiento, pero conozco un caso en particular que durante un año, se sumó una mala pasada tras otra, y que una persona, conocida suya, un poco brujita a la que hacía mucho que no veía(vamos, que no tenía ni idea de los desastres últimos de su vida), le dijo que tenía el mal de ojo nada mas verle...

Pero también te digo, que me encantan los gatos negros!
invitado

Mensaje por invitado »

Possitivo siempre positivo nunca negativo....

No se si habreis escuchado esta frase a un entrenador de futbol , pues bien, la vida es asi,(asi lo veo yo claro ), si te ocurre algo y empiezas a darle vueltas te seguiran pasando cosas, y aqui me direis que eso nada tiene que ver con el que se estropeen cosas, pues bien, cuando nos pilla bajito de dinero nos damos cuenta de "esos pequeños gastos" mas que cuando vamos mas desahogados... Muchas veces el que alguien nos diga "puede ser mal de ojo", o ves que alguien te tiene envidia y te planteas que te pueden echar mal de ojo, tu mismo creas ese estado en el que todo te ira mal solo con pensarlo...
No se si me he sabido explicar, pero bueno resumiendo, piensa en positivo, intenta ser feliz a diario y las cosas tambien empezaran a ir bien, :wink:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Siemprrre possitiff, nunnnca negatiff :mrgreen: Aquel era el mejor de los guiñoles del Plus :lol:

Es cierto que la actitud ante la vida es muy importante, y que, según como encares las cosas, lo que para uno es un drama para otro es un problemilla menor. Pero las malas rachas existen (malas rachas objetivas), y eso no se puede negar. He conocido varios casos, el más reciente el de una amiga mía a la que, desde que se mudó de casa hace un año, no le han pasado más que desgracias: les entraron en casa y les robaron los dos coches, su hija se rompió un brazo, su madre tuvo un infarto y, cuando intentó ir a Inglaterra a verla (ella es inglesa), hubo un temporal que tuvo todos los vuelos suspendidos durante dos días, se les derrumbó parte del tejado recién puesto... y un montón de cosas más, hasta la más grave (en la que están ahora mismo), en la que a su hijo de siete años le tienen que hacer un trasplante de riñón porque los riñones han dejado de funcionarle. Vamos, que si eso no es una mala racha real, que baje Dios y lo vea...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder