residencia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Anisa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

residencia

Mensaje por Anisa »

Hola a todos:
Me voy a casar y no me queda mas remedio que dejar a la chuchi en una residencia aunque me da algo de repelus porque he oido algunas cosas sobre ellas. Me gustaría saber si alguien conoce una buena residencia en Toledo o Madrid.
Gracias
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Holaaa !!! nosé a que te refieres con que te vas a casa y tienes que dejar al perro en una resi.......explica un pelin mas para saberte ayudar !!

kisss
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Yo tampoco te entiendo demasiado, te vas a casar y para que no destorbe ala, a la resi? o solo es el dia de la boda para que no se quede solo?

Yo no soy de por allí y no conozco ninguna, a ver si alguien sabe alguna
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Te resuelvo pronto el asunto: NO TE CASES !!!!!!

Je, je ,je es broma

Vero y Clarutxa yo entiendo que será para el dia de la boda y, puede, para la luna de miel.

Anisa, estas segura de lo que haces? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Supongo que se referiara a que se va de viaje de novios,chicos no juzgueis antes de tiempo.. :mrgreen:
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

No, esque estaba preguntando, yo he idcho el que no me gusta demostrandolo co un "ala" y el que creo que haran que es el del dia de la boda y la luna de miel
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo he oído hablar muy bien de una que se llama Molarcan, que está en El Molar. Por lo visto no es una residencia al uso, con jaulas y esas cosas, sino que tienen a los perros en casa. Por eso mismo no admiten perros agresivos. No tengo la dirección, pero tienen página web, seguro que en google te sale.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Anisa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Anisa »

Haber, que no me voy a casar y cambiar perro por novio... Es para tres días: el de la boda, el anterior y el siguiente. No me caso en mi lugar de residencia y los que se podían quedar con la chuchi vienen a la boda, con lo cual no tengo con quien dejarla.
invitado

Mensaje por invitado »

Que bonitoooo , una boda...

Yo no te puedo ayudar puesto que no conozco ninguna residencia, pero me parece perfecto que mires por tu perro como lo haces, incluso si fuera mientras estas de viaje de luna de miel tambien me pareceria fantastico, quieres que esté bien y es estupendo el que te quieras informar de una buena residencia....

Ainsssss Enhorabuena

Chicos por favor leer bien, que el tema estaba claro desde el principio, despues se lia y es preferible leer dos veces a que haya males entendidos que hacen que la gente se sienta mal (y no hablo solo de los que exponen la cuestion, sino del resto de foreros) :roll:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Deberíamos pensar un poco antes de decir según qué cosas...

Volviendo al tema, en Madrid te puedo dar varios nombres de residencias de confianza. Si te interesa mándame un privado.
Responder