Se le cae la baba

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Dr4k3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Se le cae la baba

Mensaje por Dr4k3 »

Hola, a tengo un Labrador de 9 meses y no s epor que hoy dos veces que se ha acostado se le ha caido la baba bastente, es extraño por que no le suele pasar, que le pasa?
Invitada

Mensaje por Invitada »

Observa si cuando se acuesta acaba de comer o beber agua, puede ser reflujo, es decir, que la comida o bebida vuelve a la garganta, intenta que no esté panza arriba para que no se ahogue. Puede que sean ansias por algo que le sentó mal, o algo que comió y no digirió.
Desde luego normal no es.
Dr4k3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Dr4k3 »

Cuando bebe o come no le pasa, cuando esta tumbado si y cuando estamos comiendo nosotros y nos mira tambien s ele cae, esty muy preocupado, he oido que esos son los sintomas de la rabia, aun que esta vacunado, el perro por lo de mas esta bien juega y corre y esta como siempre adema shoy lo hemos bañado aunque ha ya ha babeado antes del baño, puede ser un costipado? Que hago lo llevo al veterinario de urgencias hoy o espero a mañana por la mañana?
invitada

Mensaje por invitada »

puede ser algo fisico... o que este muy nervioso por algo...
Invitada

Mensaje por Invitada »

Me da que son nervios, ansiedad mas bien :P
Dr4k3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Dr4k3 »

No se yo al perro lo veo tranquilo y jugeton como siempre, lo que si que puede ser que ayer se quedo 4 horas solo encerrado y no acostumbra a quedarse tanto.
invitada

Mensaje por invitada »

Dr4k3 escribió: he oido que esos son los sintomas de la rabia

No te preocupes... la rabia está erradicada en España... repito, no te preocupes por eso... y menos si está vacunado... :wink:
Dr4k3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Dr4k3 »

Bueno hoy lo obsevare, si mañana veo que sigue babeando lo llevo al vet ok?
invitada

Mensaje por invitada »

creo que basicamente suele ser sintoma de mareos o de nerviosismo. No creo que sea nada, pero si te tienes que quedar mas tranquilo, llevalo.
Dr4k3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Dr4k3 »

Pero por que esos mareos y neviosismo?
Responder