Photoshop

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Photoshop

Mensaje por clarutxa3 »

ImagenImagen

ImagenImagen



P.D: Ahora ya sabeis a que me dedico cuando me aburro :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Me gustaría saber utilizar el Photoshop pero me lio mucho. Yo trabajo con el ACD See
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

No lo conozco Gigi, como es?
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

a mi tambien me gustaria mucho aprender a usarlo, y mira que tengo tiempo, que es que soy una vaga de mucho cuidado.

Cual es ese Gigi?

Muy bonitos clara!!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Es un programa bastante básico de retoque de fotografias. Lo puedes encontrar en la página de Softonic
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Hay una pagina de donde saque todo esto, hay tutoriales, algunos con videos y otros con imagenes, la pongo y si no se puede ya editare

www.photoshop-designs.com/foro/viewtopic.php?t=4212

Aqui estan ordenados la mayor mayoria de los tutoriales

Mirare lo de ese programa Gigi :wink:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
invitada

Mensaje por invitada »

yo a veces cuando me aburro me dedico a sacarme los granos con el photoshop... :roll: :mrgreen: :mrgreen:, me cambio el color de los ojos... etc.



:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Yo no tengo el programa . . . :| . ¡Pero debe de ser divertido :D
Lassie♥
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

La verdad es que es bastante (por no decir muy) caro pero el mio es pirata :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

clarutxa3 escribió:La verdad es que es bastante (por no decir muy) caro pero el mio es pirata :mrgreen:

Mi prima lo tiene pirata y es la bomba. Te quita granos le cambias la ropa y el color te pones mas o menos pechos caderas, te cambias el color de los ojos te pones pircin y tatus....
Lassie♥
Responder