Que frase te sugiere (2)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

entonces al grangero le dieron un millon de euros por el perro y el los acepto sin importarle que le pasaria y que harian con el perro - - - pero la perra se escapó de su nuevo dueño y volvió a la granja
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

pero la perra se escapó de su nuevo dueño y volvió a la granja- pero al llegar a la zona de la granja un cerdo llamo a la policia para decirle que estaba hay el palomo-perra...
Lassie♥
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Cerdo envidioso Grrrrr

pero al llegar a la zona de la granja un cerdo llamo a la policia para decirle que estaba hay el palomo-perra - - - pero el grajero la escondió y los policías no la encontraron
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

pero el grajero la escondió y los policías no la encontraron--- detuvioron al cerdo y lo condenaron a muerte, y a la mañana siguiente todos los polis comieron chuletas de cerdo, la perra le mordio al dueño porque se dio cuenta que era un avaricioso y se lo iba a vender a el laboratorio que mas dinero le diese
Lassie♥
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

detuvioron al cerdo y lo condenaron a muerte, y a la mañana siguiente todos los polis comieron chuletas de cerdo, la perra le mordio al dueño porque se dio cuenta que era un avaricioso y se lo iba a vender a el laboratorio que mas dinero le diese - - - y escapó de la granja llevándose entre los dientes un maletin con el millón de euros
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

y escapó de la granja llevándose entre los dientes un maletin con el millón de euros-- entonces el alma del palomo se aseguro de que la perrita y sus crias estubieran asalvo. El se metio dentro de un hombre pobre, y con el millon de euron el palomo-hombre....
Lassie♥
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

entonces el alma del palomo se aseguro de que la perrita y sus crias estubieran asalvo. El se metio dentro de un hombre pobre, y con el millon de euron el palomo-hombre - - - se compró una finca como la del Barbas y se dédicó a la cria de palomas mensajeras
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

se compró una finca como la del Barbas y se dédicó a la cria de palomas mensajeras--- entonces el palomo vio el amor de su vida y se reencarno el el palomo mas buenorro y de buena salud....
Lassie♥
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

entonces el palomo vio el amor de su vida y se reencarno el el palomo mas buenorro y de buena salud - - - y se prometió a si mismo no ponerle los cuernos si se la ligaba
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

y se prometió a si mismo no ponerle los cuernos si se la ligaba-- lo consiguio y, vivieron en la finca, el palomo aparte de tener un gran amor vei mundooo. Y en china vio una paloma muy palomaa
Lassie♥
Cerrado