PASA LA PATATA
yo en el sofa, el perro en el porche.
(si gigi! ya estamos jejeje, es que soy mujer de buen estomago y a estas horas me muero de hambre)
¿Boli bic o Pilot?
(si gigi! ya estamos jejeje, es que soy mujer de buen estomago y a estas horas me muero de hambre)
¿Boli bic o Pilot?
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Pues parece que el tiempo escucho que hoy iba a hacer migas y ha decidido que para joderme tenia que salir el sol. Hace algo de viento y fresquete pero bastante sol.
¿Tienes television de pago?
¿Tienes television de pago?
BIANCO 

En Girona el cielo está encapotado y llovizna
¿Estas esperando con ilusión que lleguen las navidades?
¿Estas esperando con ilusión que lleguen las navidades?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Si y no... si porque he pedido a los reyes una camara de video bastante carilla, no porque no tengo un chavo para comprar nada a nadie ni salir en nochebuena y nochevieja.
Editandooooo
Un vaso de leche con special K (que pijilla)
editandooooo
Yo ya no juego mas, vaya lio, me voy a comer
Editandooooo
Un vaso de leche con special K (que pijilla)
editandooooo
Yo ya no juego mas, vaya lio, me voy a comer

Última edición por Mar110900 el Dom Oct 12, 2008 2:41 pm, editado 2 veces en total.
BIANCO